Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›EL TREN PATAGÓNICO SUSPENDE LA TEMPORADA DE VERANO DEL 5 DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2024 POR LA CRISIS FINANCIERA

EL TREN PATAGÓNICO SUSPENDE LA TEMPORADA DE VERANO DEL 5 DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2024 POR LA CRISIS FINANCIERA

Publicado por BarilocheD
21 diciembre, 2023
774
0
Compartir:

“En medio de la profunda crisis financiera recibida, no está garantizada la seguridad de los pasajeros y la empresa arrastra una deuda de $ 738.490.000”, justificó el presidente de la empresa, Roberto López. Las autoridades de la firma rionegrina confirmaron la decisión de dar de baja el servicio y devolver la totalidad del valor de los pasajes vendidos con anticipación, para el tramo que une Viedma con San Carlos de Bariloche.

Anteriormente se había suspendido el denominado TER, que conecta Ingeniero Jacobacci con Bariloche, y también La Trochita. El único tren que continuará prestando servicio es el turístico desde Bariloche a Perito Moreno y el servicio de carga con ALPAT.

Desde la empresa explicaron que no están dadas las garantías de seguridad de los pasajeros ni del personal del Tren. “Las vías no están en condiciones y el material tractivo tampoco”, lamentó López.

“La Provincia no dispone de los fondos suficientes para prestar el servicio en medio de la crisis económica nacional. Los costos de funcionamiento del tren están atados al valor del dólar. En esa moneda extranjera cubren los gastos de repuestos y materiales de vía, incluso algunos trabajos de mano de obra son en dólares”, explicó.

Articulo Anterior

VERANO 2024 Y LA OPORTUNIDAD DE LAS ...

Articulo Siguiente

CONDENA POR ABUSO SEXUAL Y GROOMING

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    FUERTE INCREMENTO EN LAS MULTAS POR ALCOHOLEMIA POSITIVA

    23 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    BANDA DE SIMULADORES DETENIDOS EN NQN LEVANTÓ UN MILLON DE DOLARES. UN CORRALON LOCAL ENTRE LOS ESTAFADOS

    4 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ENTREGA DEL PLAN CALOR PARA ESTE 5 DE JUNIO DE 2024

    5 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    UN DÍA COMO HOY DE 1930 SE INICIABAN LAS DÉCADAS INFAMES (CONSERVADORES CONTRA LA DEMOCRACIA)

    6 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    NUEVO INCENDIO EN CHUBUT. EN LAGO CHOLILA

    8 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    HOY COMIENZAN A COBRAR LOS ESTATALES

    3 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    AVANCE GIGANTESCO SIN COSTO. DETECCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA A TRAVÉS DEL ANÁLISIS DE SALIVA

  • Policial & Judicial

    COMENZÓ EL JUICIO CONTRA EL INMOBILIARIO ESTAFADOR DE VILLA LA ANGOSTURA

  • Municipales

    EXITOSO DISPOSITIVO DE SEGURIDAD DURANTE LA VISITA DEL PRESIDENTE FERNANDEZ

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios