Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›ELECCIÓNES 2023: DIERON A CONOCER EL CRONOGRAMA PARA LOS COMICIOS EN RIO NEGRO

ELECCIÓNES 2023: DIERON A CONOCER EL CRONOGRAMA PARA LOS COMICIOS EN RIO NEGRO

Publicado por BarilocheD
12 enero, 2023
438
0
Compartir:

El Juzgado Electoral comunicó a los partidos políticos y a la ciudadanía el cronograma para las elecciones provinciales previstas para el 16 de abril de 2023. El mismo ha sido confeccionado de acuerdo a los plazos perentorios y ordenatorios y al principio establecido en el quinto párrafo del artículo 152 y el 119 inciso d) de la Ley O 2431.

Además, en consideración a los términos del Decreto N°04/23 del Poder Ejecutivo Provincial que fijó la fecha de elecciones. El cronograma es el siguiente:

El 1 de febrero a las 9.30 horas vence el plazo para solicitar al Juzgado Electoral Provincial el reconocimiento de alianzas transitorias.

El 23 de febrero a las 9.30 horas vence el plazo para solicitar al Juzgado Electoral Provincial la oficialización de la lista de candidatos.

El 8 de marzo a las 9.30 horas vence el plazo para presentar al Juzgado Electoral Provincial los modelos exactos de boletas de sufragio.

El 17 de marzo es la fecha límite para que el Juzgado Electoral Provincial designe los lugares donde funcionarán las mesas receptoras de votos.

El 27 de marzo es la fecha límite para que el Juzgado Electoral Provincial designe a las autoridades de los comicios.

El 5 de abril a las 9.30 horas es la fecha límite para que los partidos políticos y alianzas electorales transitorias presenten las boletas de sufragio para las mesas.

Articulo Anterior

UNIDAD POPULAR PRESENTARÁ CANDIDATOS PROPIOS EN LA ...

Articulo Siguiente

RIO NEGRO FIJÓ SU POSTURA EN LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    SE AGUARDA EL MONTO DE LA PENA POR EL JUICIO DE ASESINATO DE EDUARDA SANTOS

    3 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EL MINISTRO MASSA ANUNCIARÁ LA OBRA DE INTERCONEXIÓN ALICURÁ-VILLA LA ANGOSTURA QUE TAMBIÉN BENEFICIARÁ A BARILOCHE

    1 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    AVIVADA FRUSTRADA: PIDIÓ UN AÑO SIN GOCE DE HABERES Y SE ARREPINTIÓ A LOS QUINCE DÍAS.

    12 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ESTADO DE LAS RUTAS PROVINCIALES A ESTA HORA

    22 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    NO ES LA FORMA PERO…. FRUSTRADA PROTESTA PRO VIOLENTOS EN LA GLOBA DE BALC

    10 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    YPF AUMENTO NUEVAMENTE LAS NAFTAS DESDE LA CERO HORA DE ESTE DOMINGO

    21 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    COMPLICADOS CAMBIOS EN COLECTORA DE AVENIDA 12 DE OCTUBRE. ESTACIONAMIENTO A 45 GRADOS

  • Argentina & Gobiernos

    PREOCUPACIÓN PORQUE EL ORO QUE SE SACÓ DEL CENTRAL NO APARECE EN EL BALANCE DEL BANCO

  • Interes. Gral.

    ESTA CERRADO EL PASO CARDENAL SAMORÉ DEBIDO A LA ACUMULACIÓN DE NIEVE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios