Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Del Exterior
Inicio›Del Exterior›MILEI FORMALIZÓ LA RENUNCIA AL BRICS. ESTAMOS CADA VEZ MAS AISLADOS INTERNACIONALMENTE

MILEI FORMALIZÓ LA RENUNCIA AL BRICS. ESTAMOS CADA VEZ MAS AISLADOS INTERNACIONALMENTE

Publicado por BarilocheD
30 diciembre, 2023
604
0
Compartir:

El Presidente dispuso que no se haga efectiva la incorporación de Argentina al bloque que integran Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica. La incorporación debía hacerse efectiva a partir del lunes 1 de enero de 2024.

«Como es su conocimiento, la impronta en materia de política de exterior del gobierno que presido desde hace pocos días difiere en muchos casos de la del Gobierno precedente», comienza la carta firmada por el presidente Milei.

En la masiva se informa también que «algunas decisiones tomadas por la anterior gestión serán revisadas. Entre ellas se encuentra la creación de una unidad especializada para la participación activa del país en BRICS».

Pese a rechazar la invitación de ingreso al bloque, Milei destacó “el compromiso de mi Gobierno con la intensificación de los lazos bilaterales con su país, en particular, el aumento de los flujos de comercio e inversión”.

Claro, como si los demás fueran idiotas que se comprometen sin exigir compromisos, una visión que parece aplicar a todas sus acciones suponiendo que es más inteligente que los demás. Resultado: sin buena relación con EE.UU, China, Gran Bretaña y la Comunidad Economica Europea, Brasil, Rusia o Japón.-

Articulo Anterior

MILEI FUE A VER LA OBRA TEATRAL ...

Articulo Siguiente

LA IMPUNIDAD, ALMA MATHER DE LA CORRUPCIÓN, ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Del Exterior

    Actor de La Pasión de Cristo murió en la víspera del Domingo de Ramos

    4 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    AUMENTARON A 143 LOS MUERTOS POR EL ATENTADO TERRORISTA EN MOSCÚ

    23 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    EL GOBIERNO SUMÓ AL EMBAJADOR DE ISRAEL A LA REUNIÓN DE GABINETE EN UN GESTO DE SUMISIÓN TOTAL

    16 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    El Mercosur y la Unión Europea aprovecharon la crisis en Francia y firmaron el acuerdo de libre comercio

    7 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    LAMENTABLE: SE AGOTÓ EL PLAZO PARA ENCONTRAR CON VIDA A LOS INTEGRANTES DEL SUBMARINO TITÁN

    22 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    LA OTRA CARA DE LA INVASIÓN RUSA A UCRANIA

    6 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    NUEVA OFERTA SALARIAL DE PROVINCIA A LOS GREMIOS

  • Interes. Gral.

    MEDIDAS PARA EVITAR PROPAGACIÓN DEL DENGUE

  • Policial & Judicial

    UN TEMA MUY DELICADO PARA CHARLAR EN FAMILIA. EXTORSIÓNY DISTRIBUCIÓN DE IMÁGENES SEXUALES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios