Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›ELECCIONES 2023: PANORAMA. ¿QUÉ PASARÁ CON LOS MINISTROS-CANDIDATOS?

ELECCIONES 2023: PANORAMA. ¿QUÉ PASARÁ CON LOS MINISTROS-CANDIDATOS?

Publicado por BarilocheD
10 febrero, 2023
730
0
Compartir:

Cinco integrantes del gabinete provincial, son candidatos en las próximas elecciones y deberán renunciar a sus funciones. La ley estipula que debe ser mínimo un mes antes, pero según trascendió lo harían aproximadamente 45 antes, por lo que se estima que en los próximos días comencemos a conocer sus renuncias.-

Los candidatos son la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Reynoso, que ocupa un lugar en la lista sábana de “representación poblacional” de JSRN.

Los ministros de Obras y Servicios Públicos y de Salud, Carlos Valeri y Fabián Zgaib serán candidatos en el circuito Andino y Alto Valle Centro respectivamente.

En tanto, el ministro de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy, es candidato a intendente en General Roca que votará el 12 de marzo.

El ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, es candidato a intendente de Cipolletti, localidad que votará en simultáneo con provincia.-

Fuentes cercanas a la Gobernadora explicaron que no va a haber nuevas designaciones y que los puestos quedarán vacantes ya que pasadas las elecciones, mediante decretos, los funcionarios volverán a terminar sus mandatos.

Mientras tanto, los ministerios serán conducidos administrativamente por alguna autoridad del mismo y firmará el Ministro de otra cartera. En caso de ser elegidos, se estima que la renuncia la realicen en septiembre u octubre.

 

 

Articulo Anterior

ATE RECHAZÓ LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO

Articulo Siguiente

YA PUEDE COMPARTIR LOS 18 AÑOS DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    SE REUNIO EN BARILOCHE EL CONSEJO DE SALUD AMPLIADO

    4 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    REITERAMOS LA VIGENCIA DEL ALERTA AMARILLO DE VIENTOS FUERTES Y NEVADAS PARA ESTE MIÉRCOLES

    25 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    NI UNA MENOS, CIFRAS DE FEMINICIDIOS EN RIO NEGRO

    3 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ALTO ACATAMIENTO AL PARO DE UNTER

    17 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LEY DE ALQUILERES: DE LOS DOS PROYECTOS PODRÍA SALIR EL DE LA OPOSICIÓN

    22 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ACOSO LABORAL: SE DICTÓ LA PRIMERA CAUTELAR EN LA PROVINCIA CON LA NUEVA LEY

    21 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    WERETILNECK IMPULSARÁ UNA LEY PARA GARANTIZAR EL 80 % DE EMPLEO LOCAL

  • Municipales

    ESTA ABIERTA HASTA EL 25 LA INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR DEL DESFILE DEL TRES DE MAYO

  • Opinión

    OJO CON EL BOSQUE: DOS FOCOS DE INCENDIO EN LA ZONA SUR DEL PARQUE NACIONAL NAHUEL HUAPI

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios