Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›ELECCIONES PROVINCIALES: INSCRIPCIÓN PARA VOLUNTARIOS A SER AUTORIDAD DE MESA

ELECCIONES PROVINCIALES: INSCRIPCIÓN PARA VOLUNTARIOS A SER AUTORIDAD DE MESA

Publicado por BarilocheD
11 abril, 2023
676
0
Compartir:

Los Juzgados de Paz de la provincia inscriben a ciudadanos y ciudadanas que deseen ser Autoridades de Mesa en las próximas elecciones provinciales, que se realizarán el 16 de abril. Quienes se anoten podrán ser convocados el día de la elección en caso de producirse ausencias de las Autoridades de Mesa que fueron notificadas por Correo Argentino.

El objetivo de la invitación es garantizar el normal inicio de los comicios, evitando que eventuales ausencias puedan demorar o impedir la conformación de las mesas electorales.

Para ser Autoridad de Mesa es indispensable estar habilitado o habilitada para votar (debe figurar en el padrón electoral de la ciudad). Para la inscripción es necesario presentar el Documento Nacional de Identidad.

Para inscribirse es necesario concurrir al Juzgado de Paz de la localidad. Las direcciones están disponibles en https://www.jusrionegro.gov.ar/web/acceso-a-justicia/inspectoria.php

Articulo Anterior

VIAJARON MÁS DE 2.6 MILLONES DE TURISTAS ...

Articulo Siguiente

TREINTA Y SIETE ACTAS DE INFRACCIÓN EN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    ENVÍAN EL PROYECTO DE LEY DE PUERTOS A LA LEGISLATURA

    5 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MILEI PIDIÓ QUE APOYEMOS LA CONTINUIDAD DE LA CRUELDAD, QUE NOS AGUANTEMOS… Y NOS JODAMOS

    8 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    RIO NEGRO LANZA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTE EL REGRESO DEL SARAMPIÓN

    4 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PROYECTAN ARRIBA DEL DOS POR CIENTO LA INFLACIÓN DE ENERO DEL CORRIENTE AÑO

    2 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    NUEVO PROGRAMA DE PROTECCIÓN A TURISTAS EN RIO NEGRO

    10 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EN SANTA FE CERRARON 2.341 EMPRESAS EN ESTOS DOS AÑOS POR LAS IMPORTACIONES

    24 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    Descubren un santuario con rituales nunca vistos en un templo egipcio

  • Municipales

    AMPLIARON EL CONVENIO DE COOPERACIÓN LAS INTENDENCIAS DEL PARQUE Y LA MUNICIPAL

  • Argentina & Gobiernos

    OCHO DE CADA DIEZ TRABAJADORES DEL OLEODUCTO «VMOS» SON DE RIO NEGRO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios