Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›EN BARILOCHE TAMBIÉN CONVOCARON A LA MARCHA

EN BARILOCHE TAMBIÉN CONVOCARON A LA MARCHA

Publicado por BarilocheD
23 abril, 2024
899
0
Compartir:

En Bariloche, la convocatoria es a concentrar en Onelli y Moreno desde las 17.30 horas para luego marchar hasta el Centro Cívico. Así lo señaló la Rectora de la UNCo Beatriz Gentile, que encabezó una conferencia de prensa de la comunidad universitaria para convocar a la marcha federal del próximo 23 de abril.

Además de las comunidades educativas del Centro Regional Univercitario de Bariloche (CRUB) y la Universidad de Río Negro (UNRN), anunciaron su adhesión CONICET, UnTER Bariloche y ATE verde y bordo, y otras organizaciones sociales.

“Le pedimos a la sociedad que nos acompañe en esta marcha”, agregó en la rueda de prensa que se realizó en el Consejo Superior junto al vicerrector Paúl Osovnikar, decanas y decanos de las facultades, el ex rector Gustavo Crisafulli y las conducciones de los gremios universitarios y de la FUC.

En la conferencia también hablaron Crisafulli, Osovnikar, la presidenta de la FUC, Rocío Delarriva, la secretaria general de ADUNC, Silvia Brouchoud, el secretario general de CEDIUNCO, Víctor Curapil, y el secretario gremial de APUNC, Alejandro Ezcurra.

Articulo Anterior

RIO NEGRO TAMBIÉN ESTUDIA ARANCELAR LA ATENCIÓN ...

Articulo Siguiente

ATE DEFINIÓ LOS RETIROS MASIVOS DE LUGARES ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    LOS PRECIOS EN BARILOCHE TRAS LA REBAJA EN COMBUSTIBLES DE YPF

    1 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    POR SUERTE SEGUIMOS SIN FALLECIMIENTOS POR EL COVID

    1 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    PILCA PERDIÓ UNA VECINA Y BARILOCHE UN VECINO. HUBO 25 DADOS DE ALTA Y 12 NUEVOS CONTAGIADOS

    21 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CORTÉS PRESENTO EL PROYECTO DE EMERGENCIA HABITACIONAL EN EL CONCEJO DELIBERANTE

    19 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    HACIA EL ESTE TRANSITABLE CON PRECAUCIÓN. EXTREMA PRECAUCIÓN EN RUTAS DEL OESTE

    27 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    DIA DE LA IGNOMINIA: SE RECORDÓ Y HOMENAJEÓ A LAS VICTIMAS DE LA ÚLTIMA DICTADURA MILITAR

    24 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    COMENZÓ EL PRIMER CONGRESO NACIONAL POR MALVINAS Y LA SOBERNÍA EN EL ATLÁNTICO SUR

  • Policial & Judicial

    LA TOBILLERA ELECTRÓNICA LE SIRVE SÓLO AL FABRICANTE. OTRA ROTURA Y UN NUEVO PRÓFUGO

  • Policial & Judicial

    Convocatoria a concurso público para cubrir vacante de fiscal en Bariloche

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios