Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›EN DOS HECHOS INTENTARON ROBAR UN AUTO Y LA CASA DE UNA MUJER POLICÍA

EN DOS HECHOS INTENTARON ROBAR UN AUTO Y LA CASA DE UNA MUJER POLICÍA

Publicado por BarilocheD
25 julio, 2025
690
0
Compartir:

El primero de ellos ocurrió cuando una epleada policial resistió un intento de robo con su arma reglamentaria. La mujer fue sorprendida dentro de su domicilio por delincuentes cuando estaba descansando y escuchó golpes. Se encontró cara a cara con un intruso, que vestía ropa oscura y cubría parte de su rostro con un cuello polar.

Gracias a su rápida reacción pudo tomar su arma reglamentaria y dar la voz de alerta, por lo que los hombres no lograron robar nada y huyeron del lugar. Incluso dejaron parte de su equipo tirado. Inmediatamente inervino la fuerza policial tras el llamado respectivo y se logró la detención de tres delincuentes.–

Luego se recibiría en el 911 una alerta sobre un intento de robo en la Plaza Belgrano, donde cuatro hombres a bordo de un vehículo similar al usado en el primer hecho intentaban sustraer objetos de un Renault Clio estacionado. Durante la fuga, el vehículo impactó contra otro automóvil, situación que fue rápidamente detectada a través del sistema de monitoreo de RN Emergencias, que permitió un seguimiento constante de las cámaras y la rápida comunicación con las fuerzas policiales.-

Personal de la Comisaría 28° desplegó un operativo que culminó con el bloqueo del paso del vehículo en la intersección de Brown y Rolando. Allí fueron detenidos los hombres que se encontraban a bordo, quienes quedaron a disposición de la Justicia. Un tercer sujeto se tiró del auto en movimiento y comenzó a huir a pie, pero también fue atrapado.

los detenidos quedaron a disposición de la fiscalía de turno por tentativa de robo en poblado y en banda, una figura legal que agrava el delito por actuar en grupo y en zonas urbanas. Son todos conocidos en el ambiente delictivo, dueños de pesados antecedentes y conflictos con la Justicia.-

 

Articulo Anterior

NO HABRÁ CLASES EN EL TURNO TARDE ...

Articulo Siguiente

RESBALÓ CON UNA BANDEJA EN LA COCINA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    HOMBRE DECLARADO RESPONSABLE DEL ABUSO SEXUAL AGRAVADO DE DOS NIÑAS DEL ENTORNO PARENTAL

    15 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA MUERTE DE MICAELA BRAVO, RODEADA DE INCÓGNITAS QUE INCLUSO MEZCLAN LO RELIGIOSO

    6 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    PRECAUCION EN RUTA 40 SUR POR HIELO. OTRO ACCIDENTE A LA ALTURA DEL PUENTE SOBRE EL FOYEL

    29 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ANOCHE HUBO DISTURBIOS EN INMEDIACIONES DE DIARCO E INTERVINO LA POLICÍA

    23 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    AVANZA EL JUICIO A DOS DOCENTES Y UN PROFESOR DE GIMNASIA POR LA MUERTE DE UNA ESTUDIANTE EN LAGO GUTIERREZ

    30 mayo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UNA CADENA DE ROPA DEPORTIVA LOCAL, DIFUNDIA MÚSICA EN SUS SIETE LOCALES. DEBERÁ PAGAR MILLONES A LA ASOCIACIÓN DE ARTISTAS

    8 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • ACTUALIDAD

    STJ MANTUVO LA CONDENA A 12 AÑOS DE PRISIÓN POR EL CRIMEN DE ELÍAS GARAY

  • Argentina & Gobiernos

    SERGIO MASSA CONTINUARÁ COMO MINISTRO DE ECONOMÍA

  • Política & Sindical

    CARRIO INQUIETA POR EL NIVEL DE LOS DIPUTADOS. «NOS INVADIERON LOS GATOS»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios