Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›EN MEDIO DE LOS DESPIDOS, FRANCOS DESIGNA A UN EX DIPUTADO DE SCIOLI EN EL PARQUE NACIONAL

EN MEDIO DE LOS DESPIDOS, FRANCOS DESIGNA A UN EX DIPUTADO DE SCIOLI EN EL PARQUE NACIONAL

Publicado por BarilocheD
20 abril, 2024
711
0
Compartir:

Mientras numerosos despidos en parques nacionales mantienen a los gremios en estado de alerta y movilización, Guillermo Francos puso al frente de la Intendencia del Parque Nahuel Huapi, en Bariloche, a un dirigente del peronismo de Bahía Blanca.

Se trata de Dámaso Larraburu, exdiputado nacional cercano a Daniel Scioli con quien el ministro del Interior de Milei compartió directorio del Banco Provincia, precisamente durante la gobernación bonaerense del actual secretario de Deportes.

Abogado de larga trayectoria dentro del peronismo de Bahía, en Bariloche afloran interrogantes sobre las aptitudes técnicas y los conocimientos geográficos y ambientales de Larraburu para ejercer ese cargo, aspecto no importante en las designaciones del gobierno ya que carecen de decisión propia y mucho menos económica.

Diputado nacional entre 1987 y 2001 y miembro del directorio del Banco Provincia de Buenos AIres durante varios años, Larraburu fue recibido en Bariloche por los libertarios de siempre y que le encomendaron la tarea de «lograr que los recursos del Estado sean utilizados en beneficio de los usuarios del Parque y no para financiar a la casta política».

Alejado del ámbito político, Larraburu se abocó a la dirigencia deportiva históricamente también sospechada de corrupción. Actualmente es vicepresidente del club Sansinena de General Cerri y fue titular de la Liga del Sur. (LPO y propia)

Articulo Anterior

¿DONDE ESQUIAR ESTA TEMPORADA A LA LUZ ...

Articulo Siguiente

LLAMARON A UN ABRAZO SIMBÓLICO HOY A ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    SIGUEN SIN APARECER LOS 364 MILLONES DE PESOS DEL PAMI EN LEÑA

    4 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    UNA NECESIDAD DE AÑOS, LOS EXTRANJEROS DEBERÁN PAGAR EN LOS HOSPITALES Y ADEMÁS PODRÍAN SER DEPORTADOS

    14 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBIERNO DESIGNO A LA SIGEN COMO AUDITORA DE LAS UNIVERSIDADES

    16 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CORREDOR TURÍSTICO INTEGRADO

    3 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MÁS DE CUATROCIENTOS MÉDICOS QUIEREN SUMARSE AL EQUIPO DE SALUD RIONEGRINO

    27 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA RENUNCIA DE GARCÍA MANSILLA A LA CORTE SUPREMA

    8 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    CORTÉS PARTICIPÓ DEL ACTO CENTRAL DEL CENTENARIO DE EL BOLSÓN

  • Argentina & Gobiernos

    LENTO AUMENTO DE LA PROTESTA Y EL RECHAZO: ATE SE MOVILIZÓ EN TODO EL PAÍS CONTRA EL AJUSTE

  • Policial & Judicial

    Allanamiento por explotación y organización ilegal de juegos de azar

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios