Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›EN OPERATIVO CERROJO DETUVIERON A CUATRO HOMBRES QUE SUSTRAJERON MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

EN OPERATIVO CERROJO DETUVIERON A CUATRO HOMBRES QUE SUSTRAJERON MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

Publicado por BarilocheD
7 septiembre, 2022
1797
0
Compartir:

En un operativo cerrojo ejecutado por efectivos de la Subcomisaría 55º de Playa Serena, cuatro hombres fueron detenidos sospechados de haber participado de un robo de materiales y herramientas ocurrido en una obra en construcción.

El hecho ocurrió este martes al mediodía en inmediaciones de Laguna El Trébol, en el oeste de la ciudad cordillerana. Los presuntos autores, aprovechando que no había personas en la obra, ingresaron y seleccionaron herramientas eléctricas para llevarse.

Sin embargo la presencia de testigos frustró los planes de los maleantes, quienes debieron abandonar parte del botín y huir a toda velocidad a bordo de una camioneta Toyota Hilux, que utilizaban para movilizarse.

La fuerza policial tomó conocimiento del ilícito y de inmediato puso en marcha un operativo cerrojo que, en pocos minutos, arrojó resultados positivos ya que los uniformados lograron identificar al vehículo y aprehender a sus ocupantes. La detención se concretó en el kilómetro 13 de la Avenida Bustillo, en inmediaciones de la unidad.

Las actuaciones que inició la fuerza fueron caratuladas como “Robo”, en el marco de la que los involucrados quedaron detenidos en dependencias de la institución.

Articulo Anterior

UTHGRA VIEDMA TAMBIÉN ADVIERTE DE POSIBLES MEDIDAS ...

Articulo Siguiente

Mujer “concelebra” Misa Católica. ¿Por qué no ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    CONDENA A EMPRESA POR ACOSO TELEFÓNICO POR UNA DEUDA QUE NO ERA SUYA

    7 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UN FALLO CONFIRMÓ QUE UNA LESIÓN LUMBAR SE GENERÓ EN EL TRABAJO

    13 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    NIEGAN CONTACTO ENTRE ABUELOS Y NIETA POR HABER ENCUBIERTO EPISODIOS DE VIOLENCIA FAMILIAR

    6 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    OTRO DETENIDO POR EL CRIMEN DE BARGIELA. SE TRATA DE UN HOMBRE DE 61 AÑOS

    12 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LAS GRUTAS: Aumentaron las denuncias de estafas en alquileres por el feriado de Carnaval

    15 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    PRISION PERPETUA PARA UN FEMICIDA EN MADRYN

    23 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Deportivas

    VLA: TODO LISTO PARA LA DISPUTA DE LA K 42, EN LA VECINA LOCALIDAD

  • Interes. Gral.

    DESDE LAS 11.30 HABILITARON CARDENAL SAMORÉ

  • Deportivas

    RATIFICANDO SU LIDERAZGO MUNDIAL SCOTTIE SCHEFFLER SE LLEVÓ EL BMW SEGUNDO TORNEO DE LA FEDEX CUP

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios