LA LLUVIA Y EL VIENTO JUGARON UNA MALA PASADA A LA SEMANA DE LA JUVENTUD

La Semana de la Juventud se vivió con problemas debido al clima en la región y la ciudad por lo que la Municipalidad habilitó un día más para que los chicos puedan recaudar dinero para sus viajes de egresados ya que no les ha ido bien.-
Por lo tanto, hoy todos los barilochenses pudieron acercarse al velódromo, con inconvenientes por la lluvia hasta las 23 hs, y disfrutar de los distintos stands que fueron elaborados por los propios chicos.
La temática esta vez fue la de países del mundo y una balance de alguno de ellos señaló que «el viernes estuvo bien en general, pero el sábado llovía tanto que nos tuvimos que ir pues incluso fueron pocos quienes vinieron».
Otros contaron que «pudimos salvar los costos pero no tuvimos ninguna ganancia», mientras otros alumnos contaban que «la nieve del sábado nos hizo perder en vez de ganar, llegamos solo a pagar las deudas».
Otro señaló que el sábado «Nosotros cerramos todo y no nos entró agua en el stand pero sabemos que algunos chicos la pasaron mal e incluso se les inundó el stand. Fue un caos porque la municipalidad no dio apoyo ni ayuda».
Finalmente, y luego de unos contratiempos en la realización del evento, se realizará este lunes un cierre de la Semana de la Juventud. Hasta las 23 habrá actividades en el Velódromo Municipal. Allí estarán los stands de comidas y bebidas, con bailes y shows en vivo de todas las escuelas que participan de la Semana.