Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›EN OPERATIVO CONJUNTO SE RETIRÓ UNA CAMIONETA CAÍDA A ORILLA DEL LAGO

EN OPERATIVO CONJUNTO SE RETIRÓ UNA CAMIONETA CAÍDA A ORILLA DEL LAGO

Publicado por BarilocheD
28 octubre, 2025
254
0
Compartir:

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche informa que, a partir de un siniestro vial ocurrido en la madrugada del sábado, en el cruce de Av. Bustillo y Furman, se realizó el lunes el operativo de remoción del vehículo involucrado, que había caído hacia la zona del lago Nahuel Huapi. La intervención se organizó tras recibir reclamos por pérdidas de aceite y combustible del rodado, con el fin de prevenir riesgos y resguardar el entorno.

Desde la Delegación Municipal Cerro Otto —a cargo de Omar Mallet— se tomó contacto con los propietarios del vehículo, a quienes se notificó la necesidad de retirarlo y de hacerse responsables por los daños ocasionados en la vía pública. Tal como señaló Mallet, la Municipalidad colaboró en todo momento para facilitar y ordenar el operativo.

Para el retiro del rodado, los dueños gestionaron una grúa de un prestador privado, alquilada por el propietario de la camioneta. En paralelo, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, implementó cortes y desvíos intermitentes para asegurar la maniobra. Por este motivo, se vio interrumpida la circulación por momentos en ese sector.

El accidente había ocurrido en la madrugada del domingo en el kilómetro 5 de la Avenida Bustillo, intersección con Ada María Furman y según la información que trascendió, el conductor perdió el control al circular por la ruta, a la altura de Furman y se precipitó varios metros, unos treinta hasta la costa del lago, donde tuvo que ser rescatado por empleados policiales.

El hombre había quedado atrapado en el habitáculo de la camioneta con logo de la inmobiliaria Coldwell Banker y personal policial bajó y trabajó allí para asistirlo y rescatarlo. Sufrió golpes y heridas, aunque se encontraba en buen estado pero “alcoholizado” señalaron.

Para el rescate hubo cortes de tránsito y movimiento de vehículos pesados. El procedimiento se concretó como trabajo conjunto entre Tránsito y la Delegación Cerro Otto, priorizando la seguridad vial, el cuidado del espacio público y la mitigación de posibles impactos ambientales.

Desde el municipio se agradece la comprensión de vecinos y vecinas por las molestias ocasionadas durante el operativo y solicita precaución a los automovilistas al movilizarse por Bariloche.

Articulo Anterior

EL BALSEIRO ANUNCIÓ LAS FECHAS DE INSCRIPCIÓN ...

Articulo Siguiente

EL MUNICIPIO LLAMÓ A «GARANTIZAR PRECIOS ACCESIBLES ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    VIOLENTO Y APARATOSO VUELCO EN CALLE NUEVE DE JULIO

    22 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    PROPUESTA SALARIAL SUPERADORA A LOS DOCENTES

    15 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ATENDIÓ EL CELULAR Y LE DIJERON: «GANÓ EL PREMIO DE LA TELE»…. ERA UNA ESTAFA

    11 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EL MINISTRO MASSA ANUNCIARÁ LA OBRA DE INTERCONEXIÓN ALICURÁ-VILLA LA ANGOSTURA QUE TAMBIÉN BENEFICIARÁ A BARILOCHE

    1 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ESCRACHARON A PETTOVELLO: «CHORRA DEJÁ DE AJUSTAR A LAS UNIVERSIDADES»

    19 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EL CIRCULO CHILENO GABRIEL MISTRAL PROGRAMÓ SUS ACTIVIDADES DEL DÍA PATRIO DEL VECINO PAÍS

    15 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    LAS GRUTAS VIVE UN BUEN ENERO DE TURISMO

  • Regionales

    ALERTA NARANJA POR NEVADAS EN CORDILLERA Y VIENTOS FUERTES EN GRAN PARTE DE LA PROVINCIA

  • Policial & Judicial

    VUELCO EN PIONEROS SIN CONSECUENCIAS FÍSICAS PERO CONGESTIONÓ EL TRÁNSITO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios