Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›«ES LA FAMILIA MENEM LA QUE SIEMPRE SE ACOMODÓ A LOS GOBIERNOS DE TURNO»

«ES LA FAMILIA MENEM LA QUE SIEMPRE SE ACOMODÓ A LOS GOBIERNOS DE TURNO»

Publicado por BarilocheD
18 marzo, 2024
664
0
Compartir:

El diputado radical Manuel Aguirre cruzo al presidente de la Camara de Diputados Martin Menem, por unas declaraciones sin sentido acusando a la UCR de kichneristas. En este sentido el correntino Aguirre dijo;

Pte @MenemMartin lamento su ignorancia a la historia Radical. Jamás fuimos, ni seremos kirchneristas. Nosotros votamos por la República y la democracia. Es la familia Menem la que siempre abandonó sus ideas por el Gobierno de turno. Respete este partido centenario.

Este cruce del secretario general de diputados radicales no es de menor importancia, pero tampoco fue el unico, tambien se sumaron criticas de la diputada radical Danya Tavela quien dijo;

¿Cuando @MenemMartin habla de kioscos se refiere a emplear a sus familiares en el Congreso? ¿O eso es parte de la nueva casta que este Gobierno elige esconder debajo de la alfombra? Pueden amenazar y enviar trolls, lo que no puede decir es que el DNU es constitucional. Son varios los diputados del bloque UCR que replicaron estas criticas molestos con el Presidente de la Camara de Dipuados Martin Menem.

 

Articulo Anterior

GOBERNADORES PATAGÓNICOS EN CAME

Articulo Siguiente

CHOFER DEJÓ EL AUTO EN MARCHA Y ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    ACCIONAR POLICIAL EN LA PROVINCIA

    11 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    «GENERAR CONSENSOS Y APROVECHAR LA ENERGÍA DE LA PATAGONIA»

    6 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ELECCIONES DEL 16 DE ABRIL: CIERRA LA INSCRIPCIÓN DE ALIANZAS ELECTORALES

    1 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    SE MOVILIZÓ EL SOYEM BARILOCHE

    4 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    NO PODEMOS VOLVER ATRÁS… JACOBACCI TIENE FUTURO

    1 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EL PPR CONFORMADO POR REDES Y EL MAD PRESENTÓ CANDIDATOS

    21 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    DINA HUAPI: APERTURA DE SOBRES DE LA LICITACIÒN «VESTUARIOS DEPORTIVOS»

  • Interes. Gral.

    CARRERAS Y PERCZYK PARTICIPARON DEL HOMENAJE A JUAN CARLOS DEL BELLO

  • ACTUALIDADInteres. Gral.MunicipalesNecrológicas

    GRAVE ACCIDENTE EN LAS GRUTAS. CON «LA BANANA» SE CORTÓ EN LAS PIERNAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios