ESPERT EN PÁNICO PORQUE LE PRESENTÓ SPAGNUOLO A MILEI: «ME CAGARON LA CAMPAÑA»

José Luis Espert entró en pánico tras el escándalo de coimas que reveló Diego Spagnuolo (en la foto ambos junto a la Sra del diputado) porque fue quien presentó al ahora ex funcionario y ex abogado personal, a los Milei. El primer candidato a diputado libertario en la provincia no quiere ir a los canales para que no le pregunten por su amigo que blanqueó coimas de Karina y los Menem.
«Me cagaron la campaña», dice por estas horas el primer candidato a diputado nacional de La Libertad Avanza en la provincia. Los productores de TV no pueden convencer al economista de dar entrevistas luego de que estallara el escándalo de los audios del ahora ex titular de la Agencia Nacional de Discapacidad.
Es que Spagnuolo y Espert son muy cercanos y para el candidato será muy difícil despegarse, como intentaron hacer los Milei echando al funcionario que 48 horas después fue allanado.
«Mi segunda familia», es el mote sagrado con el que Spagnuolo se refiere a Espert y su esposa, María Mercedes González, conocida en redes como «La Divagante». En enero de 2021 subió una foto junto a ambos. En esas fechas, Espert estaba cerca de ser candidato a senador de Horacio Rodríguez Larreta, bautizado por Milei como «El Siniestro».
«Feliz cumple para la persona más luminosa de todo este antro. Vaya un saludo, beso y abrazo con mi más sincero cariño para @ladivagante», tuiteó Spagnuolo en 2022, antes de que Espert se amigara con Milei.
Algunos dirigentes importantes de La Libertad Avanza comenzaron a borrar fotos con Spagnuolo, al final el menos inmoral de todos, convertido en una mancha venenosa. «Todavía no cambiamos el huso horario y ya se nos hizo de noche», sintetizaron a LPO en el gabinete.