Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›ESTE 22 DE ENERO DE 2024 SE REGISTRÓ LA TEMPERATURA MÁS ALTA DESDE QUE HAY REGISTROS 36,4°

ESTE 22 DE ENERO DE 2024 SE REGISTRÓ LA TEMPERATURA MÁS ALTA DESDE QUE HAY REGISTROS 36,4°

Publicado por BarilocheD
22 enero, 2024
2064
0
Compartir:

mientras el Servicio Meteorológico Nacional publicó que hoy, 22 de enero, se registró el nuevo récord mensual de temperatura máxima en Bariloche con 35.3 °C. Desde el año 1961 que no se daba una temperatura tan alta y el récord más reciente fue el 14 de enero de 1999 cuando alcanzó los 34.4 °C.

Pero para el amigo y reconocido meteorologo Enzo Campetella, «el valor definitivo de la temperatura máxima para San Carlos de Bariloche. Fue de 36,4 ºC y es el nuevo récord histórico para la serie que se inicia en 1961.

Supera en 1 ºC el rércord anterior de 35,4 ºC que se registró en febrero de 2019. De una serie de 62 años, los dos valores más altos se sucedieron en los últimos 4 años», señaló.-

Debido a las altas temperaturas se recomienda no exponerse al sol sin protección, mantenerse hidratado, utilizar ropas de colores claro y tener en cuenta todas las recomendaciones de Protección Civil y de Parques Nacionales.

Articulo Anterior

EL VERANO CULTURAL EN ROCA, EN REEMPLAZO ...

Articulo Siguiente

CORTÉS: «Bariloche es de todos, no de ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    Cortés recibió el primer vuelo Bariloche-Santiago de LATAM

    6 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    FALLECIÓ UN VECINO Y FUE EL ÚNICO FALLECIMIENTO EN RIO NEGRO

    15 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    OTRO QUE CREE QUE PUEDE HACER LO QUE QUIERE Y NO LE IMPORTA NADA

    4 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    PACIENCIA. YA SE VAN PERO NO DEBERÍAN VOLVER SI LA ORGANIZACIÓN NO SE RESPONSABILIZA POR LOS DAÑOS

    16 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    AUMENTÓ EL BOLETO DEL TUP

    2 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    JSRN BUSCA MODIFICAR ORDENANZA PARA ADELANTAR LAS ELECCIONES LOCALES

    20 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    BARILOCHE TUVO UNA VECINA FALLECIDA POR COVID-19

  • Opinión

    ESTA NOCHE DESDE LAS 22 EN SU CANAL 9 DE AVC «EL CATALEJO TV»

  • Policial & Judicial

    EL TESTIMONIO DEL ACOMPAÑANTE DEL ACUSADO DEL CRIMEN DE BAEZ

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios