Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›MUNICIPIO Y EJERCITO ACUERDAN DISPONER DE LOS ÁRIDOS DE LA ESCUELA MILITAR DE MONTAÑA

MUNICIPIO Y EJERCITO ACUERDAN DISPONER DE LOS ÁRIDOS DE LA ESCUELA MILITAR DE MONTAÑA

Publicado por BarilocheD
14 agosto, 2024
666
0
Compartir:

Este miércoles por la tarde, el Municipio de San Carlos de Bariloche firmó un convenio interadministrativo de obra con el Ejército Argentino – Escuela Militar de Montaña, que permitirá a la comuna acceder a los áridos necesarios para obras y el asfalto de las calles de la ciudad.

Con este convenio, el Municipio podrá obtener aproximadamente 2.000 m³ de áridos provenientes de la cantera del Ejército. El acuerdo tendrá una duración de un año, con posibilidad de extensión, y detalla los organismos de control para el suministro de los áridos.

Para el Municipio, este acuerdo representa un logro significativo, ya que permitirá iniciar una nueva etapa de obras y mejoras en las calles, abriendo la posibilidad de abarcar más arterias. De esta manera, la comuna podrá desarrollar un plan de asfalto más ambicioso, disponiendo del material necesario para llevarlo a cabo.

El intendente de la ciudad, Walter Cortés, destaca la importancia de comenzar a asfaltar las calles de los barrios para mejorar las condiciones de transitabilidad para los vecinos y transportistas de la ciudad.

Articulo Anterior

Avasallar el régimen de licencias de docentes ...

Articulo Siguiente

FERNANDEZ FINALMENTE FUE IMPUTADO POR LESIONES GRAVES ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    EDERSA PROGRAMÓ UN CORTE GENERAL PARA EL PRÓXIMO DOMINGO DIEZ

    8 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ATENCIÓN: ESTÁ HABILITADO EL FUNCIONAMIENTO DE UBER

    3 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDADInteres. Gral.MunicipalesNecrológicasPolicial & Judicial

    CÁRCAMO SE DECLARÓ CULPABLE DE PARTICIPACIÓN SECUNDARIA EN EL CRIMEN DE GATICA. 12 AÑOS

    8 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LA MORDIERON DOS PERROS EN EL PASEO DE PLAYA BONITA Y DENUNCIA FALTA DE CONTROL

    6 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SOYEM INCONFORMES MARCHAN AL CENTRO CÍVICO RECLAMANDO DOSCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS

    6 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CORTE TOTAL EN BUSTILLO DESDE EL KM 1 HASTA EL MONOLITO POR OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

    14 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    OTRO REVÉS PARA EL GOBIERNO: EL AMPARO CONTRA LA REFORMA LABORAL NO CAMBIA DE FUERO

  • Argentina & Gobiernos

    ALIANZA ESTRATÉGICA CON NEUQUEN Y OPS FORTLECEN LA SALUD REGIONAL

  • Policial & Judicial

    TRABAJÓ UNA HORA Y POR EL ESFUERZO, TOMO ALCOHOL EN UN BAR EL RESTO DEL DIA. LO DESPIDIERON

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios