Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Cultura
Inicio›Cultura›ESTE SÁBADO: EL CORO CANTATÓMICO INVITA A UN CONCIERTO TRIPLE EN EL BALSEIRO

ESTE SÁBADO: EL CORO CANTATÓMICO INVITA A UN CONCIERTO TRIPLE EN EL BALSEIRO

Publicado por BarilocheD
16 noviembre, 2024
854
0
Compartir:

En el marco de sus 10 años de trayectoria, el Coro Cantatómico del Instituto Balseiro ofrecerá un encuentro coral junto al Coro Universitario del Comahue y el Coro Cantares de Salta, en un evento gratuito y abierto a la comunidad. El Instituto Balseiro será sede del encuentro “10 años cantando” del Coro Cantatómico, en una actividad organizada con el apoyo de la Secretaría de Extensión y Cultura Científica del Instituto.

En el concierto participarán el Coro Universitario del Comahue, de la ciudad de Neuquén, y el Coro Cantares, proveniente de Salta, en un encuentro que promete reunir a distintas voces del país en una experiencia musical única. El encuentro se realizará el sábado 16 de noviembre a partir de las 20.30 hs. La entrada al evento es libre y gratuita, abierta a toda la comunidad, con el único requisito de presentar DNI para ingresar en el Centro Atómico Bariloche (Av. Bustillo km 9,5).

Las tres agrupaciones participarán de forma previa en una jornada de intercambio artístico en la que compartirán saberes, experiencias y trabajarán en el montaje de una obra coral conjunta, que será interpretada luego en el concierto. Este espacio de colaboración permitirá a los coreutas fortalecer lazos y aprender nuevas técnicas de sus colegas.

El Coro Cantatómico, fundado hace diez años, es una iniciativa impulsada desde el Instituto Balseiro que ha crecido de forma continua, sumando a estudiantes, docentes y miembros de la comunidad local. Su repertorio abarca diversos géneros y estilos, y en estos años ha participado en numerosos festivales y eventos en la región.

Para la Secretaría de Extensión del Instituto Balseiro, el apoyo a este tipo de actividades es fundamental para enriquecer la vida cultural y comunitaria, brindando oportunidades de participación y aprendizaje. La comunidad está invitada a disfrutar de este evento especial, que promete una velada llena de música.

Articulo Anterior

ERA UN EX CANDIDATO BOLSONARISTA EL DETONADOR ...

Articulo Siguiente

LE RECLAMARON POR UNA VACA Y TERMINÓ ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Cultura

    ENCUENTRAN UN TESORO LLENO DE RELIQUIAS DE LOS FARAONES DEL ANTIGUO EGIPTO

    27 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    HALLAN EN NEUQUEN EL FÓSIL DE UN COCODRILO MARINO DE 150 MILLONES DE AÑOS

    31 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    Hallan la primera representación de un fantasma conocida junto a instrucciones para hacer un exorcismo.

    26 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & GobiernosCultura

    HOY RECORDAMOS AL LIBERTADOR GENERAL JOSE DE SAN MARTIN

    17 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    PROYECTO DE LEY PARA EXTENDER ILIMITADAMENTE FONDOS DE CULTURA

    16 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    DISNEY FILMARÁ «SELENKAY» EN EL BOLSÓN

    17 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    SERGIO MASSA CONFIRMÓ A GABRIEL RUBINSTEIN COMO SU SEGUNDO EN EL MINISTERIO

  • Regionales

    ACTUALIZACIÓN SOBRE EL INCENDIO DEL MANSO INFERIOR Y LOS MANZANOS

  • Política & Sindical

    ECHARON A RAMIRO MARRA DE LA LIBERTAD AVANZA, UNO DE SUS FUNDADORES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios