Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›ESTE SABADO NOVENO ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES RADICALES EN BARILOCHE

ESTE SABADO NOVENO ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES RADICALES EN BARILOCHE

Publicado por BarilocheD
22 septiembre, 2022
1053
0
Compartir:

Este 24 y 25 de septiembre en la ciudad de Bariloche, Río Negro, se realizará el Noveno Encuentro Nacional de Mujeres Radicales que se desarrollará en el colegio Don Bosco, en Moreno 501. (foto de archivo)

Allí se reunirán más de mil mujeres de toda la Argentina para compartir miradas, debatir posturas y generar proyectos y propuestas de políticas públicas con perspectiva de género.

El Encuentro Nacional abrirá el sábado 24 de septiembre a las 11 con la presencia de autoridades del radicalismo nacional, provincial y local.

Desde las 14 hs, en tanto, el programa prevé la presentación de las obras de diferentes escritoras radicales de todo el país. Ese mismo día, desde las 14:30 y hasta las 18 hs será el turno de los 15 talleres en que se estructurará la actividad central del Encuentro Nacional, en los que se trabajará sobre diferentes temáticas vinculadas a la Agenda 2030 para el Desarrollo Sustentable.

La primera jornada, continuará desde las 21 hs, con una gran Peña, que se realizará en la sede del Gimnasio Municipal N°1, Elflein y Ruiz Moreno. La segunda jornada de trabajo, el domingo 25 comenzará a las 10:30 con la tradicional foto grupal de las mujeres, y desde las 12 se continuará con la lectura de las conclusiones de los talleres hasta el cierre del Encuentro, con la entrega de las conclusiones a las autoridades nacionales del radicalismo para la evaluación de su inclusión en el futuro programa de gobierno.

El Encuentro contará con la presencia de legisladoras y legisladores nacionales y provinciales, intendentes y autoridades partidarias.

Articulo Anterior

PARITARIA GOBIERNO-ATE SERÁ EL TRECE DE OCTUBRE

Articulo Siguiente

AUDIENCIA DE IMPUGNACIÓN POR LA DESTITUCIÓN DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    CIENTOS DE MINI CHOCOLATEROS REPARTIERON DULZURA Y MUCHAS RISAS EN LA FIESTA NACIONAL DEL CHOCOLATE

    4 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL EJECUTIVO PROPONE ELIMINAR TRIBUTOS PARA ALIVIAR LA PRESIÓN FISCAL A CONTRIBUYENTES

    24 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    DOS VIVIENDAS Y UN VEHÍCULO AFECTADOS POR IMPORTANTE INCENDIO EN KM 12

    13 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    NO DAN INFORMACION DE PRENSA SOBRE LA INCIDENCIA DEL COVID EN RIO NEGRO

    9 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    NO AL NUEVO IMPUESTO PARA EL TURISTA

    27 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    A OCHENTA AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE LA SOCIEDAD RURAL BARILOCHE

    17 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    MILEI LO CONSIGUIÓ, LOGRÓ LO MÁS DIFÍCIL: HISTÓRICA UNANIMIDAD CONTRA SU PROYECTO JUBILATORIO

  • Interes. Gral.

    Más de 100 postulantes rindieron el examen único para el ingreso a las residencias de salud 2022

  • Argentina & Gobiernos

    SANCIONAR LA REITERANCIA, UN TEMA IMPRESCINDIBLE EN LA ARGENTINA Y LA PROVINCIA DE HOY

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios