Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›«ESTO TAMBIÉN ES CORRUPCIÓN» SEÑALÓ TORTORIELLO

«ESTO TAMBIÉN ES CORRUPCIÓN» SEÑALÓ TORTORIELLO

Publicado por BarilocheD
10 junio, 2022
1376
0
Compartir:

Nota de opinión de Aníbal Tortoriello (*): «Los Aportes del Tesoro Nacional son una transferencia de dinero del Gobierno nacional a las provincias para situaciones específicas. Este fondo como todos los recursos públicos se construyen con los impuestos que pagamos los ciudadanos.

Como indica el diario Rio Negro en un enlace, nuestro Gobierno provincial recibió fondos del Tesoro Nacional y los repartió a diferentes municipios sin ningún tipo de criterio más que el de favorecer a los aliados políticos.

Es una vergüenza y un escándalo esta manera corrupta de disponer del dinero que es TODOS los contribuyentes. A los vecinos de Valcheta, Jacobacci, Guardia Mitre, Huergo, Ñorquinco y Campo Grande se los discrimina porque sus intendentes no son del signo político de la gobernadora y su jefe político.

Esto, estimados rionegrinos, es lisa y llanamente CORRUPCIÓN. Es una vergüenza que la dirigencia actual maneje de manera arbitraria y con total impunidad los recursos de los contribuyentes. En todo caso deberían ser distribuidos con el criterio de la coparticipación que produce cada municipio.

Cuando hablamos de generar un cambio en nuestra política, hablamos de terminar con una dirigencia que se cree dueña de los recursos públicos y que no escatima en perjudicar a una parte de los rionegrinos simplemente porque esos intendentes son de otro signo político».

(*) Anibal Tortoriello es Diputado Nacional de Rio Negro.

LO CURIOSO ES QUE NO ABUNDÓ SOBRE LOS RECURSOS DEL PRO QUE SE HABRÍA LLEVADO MARTIN, ES DECIR DISTRAE SUPUESTOS HECHOS DE CORRUPCION DEL PRO CONOCIDOS HACE HORAS, Y RÁPIDAMENTE HACE ESTA DENUNCIA PARA QUE OBSERVEMOS OTROS SUPUESTOS HECHOS AJENOS ¿CURIOSO NO?

Articulo Anterior

ONU ADVIERTE: CAOS MUNDIAL COMO RESULTADO DEL ...

Articulo Siguiente

«Radiografía de la pobreza en Argentina, ¡es ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    ACUERDO DE ATE CON EL GOBIERNO

    13 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ¡EL PARO ES LEGAL, NO ACEPTAMOS AMENAZAS!

    1 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EL GOBIERNO SOSTIENE LOS DINEROS DE LA SIDE Y TRABA LA APLICACIÓN DE LA LEY DE EMERGENCIA EN DISCAPACIDAD

    22 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EL VIERNES SE REANUDA LA PARITARIA DOCENTE EN RIO NEGRO

    5 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    FAKE NEWS DEBIÓ ACLARAR SCHIARETTI, EL GOBERNADOR DE CORDOBA

    3 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    LA SUPINA IGNORANCIA DE MILEI «UNA EMPRESA PUEDE CONTAMINAR EL RIO TODO LO QUIERA»

    2 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & GobiernosDel Exterior

    EXPECTATIVA POR LA REUNIÓN ALBERTO FERNANDEZ-XI JINPING

  • Regionales

    MILLONARIO ROBO A PARQUES NACIONALES EN UNA OFICINA DE RECAUDACIÓN DE INGRESOS

  • Argentina & Gobiernos

    NEUQUÉN: «SE ME PRESIONA PARA QUE RENUNCIE. QUE QUEDE CLARO, NO VOY A RENUNCIAR»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios