Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›EVACUARON UN BARILOCHENSE DESDE EL FREY CON FRACTURA EN UNA PIERNA

EVACUARON UN BARILOCHENSE DESDE EL FREY CON FRACTURA EN UNA PIERNA

Publicado por BarilocheD
6 octubre, 2023
1168
0
Compartir:

Se trata de un hombre de 30 años, en un operativo realizado por tierra desde el Refugio Frey a Playa Muñoz que comenzó hoy a las 6 de la mañana y contó con la intervención de 12 brigadistas del Departamento de Incendios, Comunicaciónes y Emergencias, 4 de Gendarmería Nacional, 2 de la Comisión de Auxilio y 2 Guardaparques de la Seccional Gutiérrez.

Desde playa Muñoz se lo trasladó a la Seccional en la embarcación del Parque Nacional. El hombre en buen estado general, ya está siendo atendido en la ciudad y había realizado el registro de trekking correspondiente.

Es importante recordar que el Registro es obligatorio y la información allí expuesta tiene carácter de declaración jurada. Apelamos a la responsabilidad de todos para completar dicho Registro de Trekking único dentro de las 48 hs. previas a la salida en www.nahuelhuapi.gov.ar, o en nuestro Instagram @parquenacionalnahuelhuapi, o en www.barilochetrekking.com, seleccionando la senda o recorrido a realizar.

Si la senda NO figura en el listado del registro es que NO ESTA HABILITADA, y si aparece como “SENDA CERRADA” es que se encuentra momentáneamente CERRADA por razones de seguridad.

Se agradecen las imágenes de los brigadistas del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias y el guardaparque de la seccional Gutiérrez.

Articulo Anterior

ZÚCARO: «LAS DECLARACIONES DE AGUIAR DE TINTE ...

Articulo Siguiente

LA RESPONSABILIDAD POR LA TRAGEDIA DEL CAMIÓN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    EL MAPPING SOBRE EL CENTRO CÍVICO CORONÓ LA PRIMERA NOCHE DE LA FIESTA DEL CHOCOLATE

    7 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    El Bloque PJ-NE pide retomar tratamiento de proyecto de ley para proteger a INVAP S.E

    8 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    “Debemos seguir el legado de San Martín, hermanos entre nosotros los argentinos, hermanos con los pueblos de América”

    18 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    MACRI ESTÁ EN BARILOCHE Y FUE INSULTADO POR COMERCIANTES Y GENTE EN PLENO CENTRO

    17 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL 9 DE SEPTIEMBRE SERÁ LA NOCHE SIN ALCOHOL

    4 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EMOTIVO HOMENAJE A LOS TRABAJADORES DEL PLAN DE SALUD 1973

    3 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    CORRIENTES ELIGE GOBERNADOR EN LA BATALLA PREVIA A LA GRAN CONFRONTACIÓN EN BUENOS AIRES

  • Interes. Gral.

    WERETILNECK DENUNCIÓ POR MAL DESEMPEÑO AL FISCAL FEDERAL QUE LIBERÓ A UNO DE LOS LÍDERES DEL “CLAN MONTECINO”

  • Del Exterior

    BIDEN: «RUSIA NO COMETIÓ GENOCIDIO EN UCRANIA»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios