EX CONCEJALA MURIÓ EN UN ACCIDENTE DE ESQUÍ EN VILLA PEHUENIA, NEUQUÉN
Estaba de vacaciónes, tenía 56 años, era oriunda de Pehuajó y murió este jueves luego de un accidente mientras esquiaba en el parque de nieve del cerro Batea Mahuida de Villa Pehuenia, en Neuquén. El cerro, es administrado por la comunidad mapuche Puel que confirmó el hecho a través de un comunicado.-
«Desgraciadamente, el día de ayer, una turista falleció luego de sufrir un trágico accidente mientras esquiaba. Sólo queda decir que es un tiempo muy triste, y que desde toda la comunidad del Batea Mahuida compartimos y respetamos el dolor de la familia, con quienes estamos en contacto y a entera disposición siempre», informaron en un comunicado compartido en las últimas horas en las redes sociales.
El accidente ocurrió alrededor de las 13.30, pero la Policía tomó conocimiento del hecho a las 19 cuando el personal del cerro se hizo presente para radicar una exposición policial y así iniciar los trámites de cobertura médica del seguro. La mujer tuvo una fuerte caída cuando descendía en una de las pistas de nieve y sufrió un fuerte golpe.
El Director de Seguridad Interior de Neuquén, Santos Morales comentó que, inicialmente, la víctima fue identificada como Teresita Olivares fue trasladada al hospital de Aluminé (se desconoce a través de qué medio) y, horas más tarde, se dispuso un avión sanitario hasta el hospital Castro Rendón de la capital neuquina, donde falleció.