Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›EXCELENTE FIN DE SEMANA LARGO DEJÓ GRANDES EXPECTATIVAS DE TEMPORADA

EXCELENTE FIN DE SEMANA LARGO DEJÓ GRANDES EXPECTATIVAS DE TEMPORADA

Publicado por BarilocheD
23 junio, 2022
1754
0
Compartir:

El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlon, valoró que “se ha logrado ese objetivo que teníamos desde hace muchos años, que era el de romper la estacionalidad”, basado en los números del año pasado y en los de abril, mayo y principios de junio de 2022, donde nuestra ciudad tuvo un fuerte flujo turístico.

A su vez, con el mismo objetivo de atraer público en bajas temporadas y generar trabajo e inyección económica, se relanzó el programa “Bariloche para rionegrinos” convocando a visitantes de toda la provincia entre los meses de septiembre y diciembre, ofreciéndole una provechosa tarjeta de descuentos. La primera edición ya fue muy exitosa.

Todo este trabajo decanta en lo que sucede por estos días. Los vuelos provenientes a Bariloche desde Buenos Aires, Córdoba, Rosario o Mendoza, vinieron llenos este fin de semana largo, con una alta demanda desde hace más de un mes y con cuantiosas consultas.

Lo mismo sucedió con el turismo de cercanía, que llega en auto en pocas horas, atraído por las recientes nevadas que acapararon los principales medios del país. Sabido es, que la nieve invita y contagia ganas de conocerla y disfrutarla. A ellos se suman los extranjeros que, poco a poco, van colmando las calles barilochenses, en su mayoría provenientes de Chile y Brasil.

Con segmentos que estuvieron a tope este fin de semana extra large, Bariloche promedió un 90 % de ocupación, lo cual traducido en números deja muy buenas expectativas de cara a la temporada invernal que ya comienza. De acuerdo al gasto promedio de consumo, el cálculo roza los 700 millones de pesos en las estimaciones más austeras.

 

Articulo Anterior

DENUNCIA POR ESTAFA A UN MECÁNICO QUE ...

Articulo Siguiente

SUPUESTO ESTAFADOR INMOBILIARIO POR MÁS DE CINCUENTA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    López defendió el proyecto de GNL: “Seguiremos militando para el desarrollo y el crecimiento de Río Negro”

    5 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    PRECAUCION EN RUTA 40 A VILLA LA ANGOSTURA, OTRA VEZ DESPRENDIMIENTOS EN BRAZO HUEMUL

    6 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    PAPELÓN DE HERNAN LOMBARDI, DE LA CASTA A MILEÍSTA

    3 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EL LUNES 13 DE JUNIO SERÁ LA CATARSIS POR EL AUMENTO DEL BOLETO DEL TUP

    19 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ¡¡ FELIZ DÌA PATAGONIA !!

    11 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    NUEVA ESCALA SALARIAL PARA PERSONAL DE CASAS PARTICULARES

    2 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    DESCUBREN NUEVA PIRÁMIDE Y CASI TRESCIENTAS MOMIAS EN EGIPTO

  • Policial & Judicial

    GRAVÍSIMO: VINCULAN FALLOS INEXISTENTES AL USO DE IA. DEJAN SIN HONORARIOS A LOS ABOGADOS INTERVINIENTES

  • Municipales

    EL FUTURO ECOPARQUE LLAO LLAO SUMA MEJORAS PARA EL CUIDADO ANIMAL

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios