Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›EXTRAÑA MUERTE DE CUARENTA LOBOS MARINOS EN NECOCHEA

EXTRAÑA MUERTE DE CUARENTA LOBOS MARINOS EN NECOCHEA

Publicado por BarilocheD
22 agosto, 2023
379
0
Compartir:

INVESTIGAN POSIBLE CONTAGIO MASIVO DE GRIPE AVIAR. Un inusual suceso encendió las alertas este martes entre las autoridades de Necochea, donde en las últimas 72 horas aparecieron sin vida al menos 40 lobos marinos con signos de gripe aviar.

Ante la posibilidad de que haya habido una infección masiva, se ordenó la investigación de los cuerpos para determinar las causas de las muertes y descartar las sospechas.

Se trata de una manada de mamíferos correspondientes a la especie denominada como “un pelo” —los cuales suelen habitar en planicies, como la arena de las playas— que fueron encontrados durante este fin de semana entre la escollera norte, de la mencionada ciudad balnearia, y la sur, correspondiente a la localidad de Quequén.

Todas las víctimas son machos y sus cadáveres tienen una particularidad: la mayoría tienen un sangrado en la nariz que no es habitual cuando el fallecimiento es por causas naturales, aunque sí es una característica de la mencionada influenza. Así lo explicó a Infobae Carlos Leo, el rescatista de animales marinos que denunció el hecho y alertó sobre el posible contagio de la enfermedad respiratoria. (Infobae)

Articulo Anterior

DEFENSA DE JONES HUALA SIGUE ENTORPECIENDO SU ...

Articulo Siguiente

COMENZÓ EL SEXTO JUICIO POR JURADOS POPULARES ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    ATENCIÓN: RUTA 23 EMPALME AL LIMITE CON CHUBUT «INTRANSITABLE»

    23 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    YPF AUMENTO NUEVAMENTE LAS NAFTAS DESDE LA CERO HORA DE ESTE DOMINGO

    21 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ESTA NOCHE DESDE LAS 22 EN SU CANAL 9 DE AVC: «EL CATALEJO TV»

    11 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    RECOMENDACIONES DE SALUD PARA PREVENIR INFECCIONES RESPIRATORIAS

    12 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    Elecciones 16A: jueces y juezas de amparo al elector, ciudad por ciudad

    12 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ATENCIÓN: LA CEB INFORMÓ QUE MUCHOS VECINOS NO TENDRÁN LUZ ESTE DOMINGO

    2 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    LOS ATAQUES DE PEGASUS SE PRODUJERON TRAS «LA SENTENCIA DEL PROCES»

  • Regionales

    AVAL A LA PRODUCCIÓN DE HIDRÓGENO VERDE Y LOS DE SIEMPRE BUSCANDO UNA VENTAJA

  • Política & Sindical

    UNTER ACATÓ LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA Y SE LEVANTÓ EL PARO DOCENTE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios