Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›PLAN CALOR 2024: CUENTA RGRESIVA PARA LA ANTREGA DE GARRAFAS SOCIALES

PLAN CALOR 2024: CUENTA RGRESIVA PARA LA ANTREGA DE GARRAFAS SOCIALES

Publicado por BarilocheD
23 abril, 2024
391
0
Compartir:

Los primeros días de mayo comienza el operativo de entrega de cupones para el retiro de las garrafas gratuitas que el Gobierno de Río Negro distribuye como ayuda en el marco del Plan Calor Gas. En ese marco, autoridades provinciales llegaron a Bariloche para coordinar la logística.

La cuponera se repartirá este año en las instalaciones del Centro Administrativo Bariloche, de calle Onelli 1450, desde el 6 de mayo en horarios a confirmar.

El programa, coordinado por la Secretaría de Energía y Ambiente, se extenderá durante las próximas 20 semanas para aquellas familias de las zonas más frías de la provincia y que no cuentan con acceso al gas natural. Para este 2024 se estima que el programa alcanzará a casi 8 mil familias de la Región Sur, Zona Andina y parte de la Zona Atlántica.

Sobre el inicio del operativo habló la encargada, Ana Joela Leunberger, quien subrayó el trabajo que se viene realizando desde el área. En este punto, destacó el trabajo conjunto que todos los años se realiza con las juntas vecinales para llegar a las y vecinos de los distintos barrios.

“Como todos los años, durante la semanas previas al comienzo del reparto se hace entrega de una cuponera que servirá para todo el operativo. Se podrá canjear en los puntos de entrega para acceder a una garrafa gratuita por semana y por grupo familiar, de acuerdo al cronograma previsto” expresó.

Articulo Anterior

EL CONCEJAL SILVIO BARRIGA PRESENTÓ LA RENUNCIA ...

Articulo Siguiente

COMO LO CRITICARON, ENOJADO AHORA MILEI NO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    UN INCENDIO EN LA BARDA AFECTÓ CINCO VIVIENDAS

    27 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CASI 45 MIL TURISTAS VINIERON A RIO NEGRO EL PASADO FIN DE SEMANA

    12 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    GRAN CIERRE DE LA FIESTA NACIONAL DE LA MANZANA 2023

    27 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ABRIÓ LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO IB50K 2025

    25 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    NUEVO SERVICIO EN LA CIUDAD. LLEGÓ «RAPPI»

    21 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    APURAN DESREGULAR LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN NUEVO PROYECTO EN DIPUTADOS

    29 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    FOGONES Y ACAMPES PROHIBIDOS EN ISLA HUEMUL ¿QUIEN PUEDE IR?… A ELLOS HAY QUE VIGILAR

  • Argentina & Gobiernos

    DOS ENCUESTAS MUESTRAN A MASSA ACERCÁNDOSE A MILEI

  • Política & Sindical

    PRIMER PARTIDO LIBERAL DE LA HISTORIA DE RIO NEGRO. REPUBLICANOS UNIDOS ES PARTIDO DE DISTRITO EN LA PROVINCIA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios