Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Regionales
Inicio›Regionales›EXTREMA PRECAUCIÓN PARA CIRCULAR POR RUTA 40 ENTRE BARILOCHE Y EL BOLSÓN

EXTREMA PRECAUCIÓN PARA CIRCULAR POR RUTA 40 ENTRE BARILOCHE Y EL BOLSÓN

Publicado por BarilocheD
2 julio, 2022
4083
0
Compartir:

Personal de la Dirección de Operaciones de Protección Civil del Ministerio de Seguridad y Justicia, se encuentra realizando recorridas y patrullajes por la Ruta Nacional 40, entre Bariloche y El Bolsón, para atender cualquier necesidad y requerimiento de los automovilistas debido a la nevada.

En ese sentido, Protección Civil colabora con el personal del 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, que con sus equipos lleva a cabo trabajos de despeje y tareas preventivas para garantizar la transitabilidad.

Desde ese organismo se solicitó a conductores y conductoras, extremar las medidas de precaución para circular por dicha ruta debido a que la calzada presenta tramos con nieve, principalmente en las zonas altas del recorrido

Según el pronóstico las nevadas continuarán con diferentes intensidades hasta el martes, motivo por el cual es obligatoria la portación de cadenas para ser utilizadas en caso de ser necesario.

Se solicita no realizar maniobras de adelantamiento, no detenerse sobre la calzada, llevar luces encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad. A su vez se recomienda no circular de noche

Desde la Dirección de Operaciones de Protección Civil, se brinda asistencia ante vehículos que sufran despistes o que queden varados como así también se colabora con la colocación de cadenas en los mismos, además de que se da inmediata respuesta a cualquier situación provocada por la nevada.

Asimismo también se encuentran trabajando efectivos de la Policía de Río Negro y de Gendarmería Nacional.

Articulo Anterior

ARGENTINA ENTRÓ EN «DEFAULT» ECOLÓGICO. ¿QUE SIGNIFICA?

Articulo Siguiente

LO LOGRÓ. RENUNCIÓ MARTIN GUZMAN AL MINISTERIO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    TRAGEDIA: VIOLENTO ACCIDENTE MÚLTIPLE BAJO LA LLUVIA EN EL ACCESO NORTE A EL BOLSÓN

    8 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ESTADO DE CAMINOS Y MEDIDAS DE PREVENCIÓN EN EL PARQUE NACIONAL

    24 mayo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    PREOCUPANTE HALLAZGO EN LA COSTA DE DINA HUAPI

    15 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    CIERRE DE SENDAS Y AMPLIACIÓN DE ALERTA AMARILLO POR VIENTO Y LLUVIA

    11 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    MULTITUDINARIA PEREGRINACION A LA VIRGEN DE LAS NIEVES

    6 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    TRABAJOS DE CONSERVACIÓN DE VIALIDAD EN LA RED VIAL PROVINCIAL

    28 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Deportivas

    DESAFÍO RUTA 23 DE LA CORDILLERA AL MAR

  • Policial & Judicial

    MILEI REVELÓ CUÁNTO SALE EN SU AFIEBRADA IMAGINACIÓN DOLARIZAR LA ECONOMÍA

  • Política & Sindical

    NUEVO ENCUENTRO PIDE EXPLICACIÓNES POR ABULTADO PRESUPUESTO EN ADQUISICIÓN DE TIZAS Y BORRADORES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios