EXTREMA PRECAUCIÓN POR HIELO EN TRAMOS DE LA 237, 40 NORTE Y SUR Y LA 23
Vialidad Nacional pide extrema precaución por hielo, al transitar sobre tramos de la Ruta 23. La región cordillerana no presenta dificultades pero se pide precaución y la portación de cadenas es obligatoria.
Se registran desvíos irregulares con piedras sueltas y barro en los tramos en obra y sectores con baja adherencia por formación de hielo. Además recordaron que hay tramos con riego de solución salina y por ello se debe transitar a baja velocidad y con luces bajas encendidas y portación obligatoria de cadenas.
Las condiciones son normales de circulación en gran parte del tramo, pero sectores con humedad, principalmente en los sectores altos del recorrido. Se pide precaución en curvas cerradas y se advirtió que hay tramos con banquinas inestables.
Desde el organismo nacional pidieron circular a baja velocidad, con luces bajas encendidas y respetar los espacios de adelantamiento. Por otra parte, hay posibles desprendimientos de piedras en algunos sectores y la portación de cadenas es obligatoria tanto en la zona de pavimento como en los tramos de ripio (empalmes con la Ruta 23).
En cuando a la región andina, se alertó que se esperan algunas nevadas por la tarde, noche y que la Ruta 40 se encuentra transitable, con precaución.