Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Del Exterior
Inicio›Del Exterior›FELIPE GONZALEZ: «SI MILEI SIGUE VINIENDO A ESPAÑA VA A GANAR PEDRO SANCHEZ»

FELIPE GONZALEZ: «SI MILEI SIGUE VINIENDO A ESPAÑA VA A GANAR PEDRO SANCHEZ»

Publicado por BarilocheD
22 octubre, 2026
81
0
Compartir:

EL MUNDO ESTÁ ABRIENDO LOS OJOS. La visita del libertario sigue generando polémica en España. En la Asamblea de Madrid lo trataron de «tarado» y Ayuso saltó a defenderlo. El presidente argentino quedó en el medio de la pelea entre los socialistas y la derecha y hasta el expresidente Felipe González le pegó.

«Si Milei visita España quince veces más, es posible que gane Sánchez», ironizó González, en una forma de pegarle por igual a los dos. El ex líder del PSOE rechaza la candidatura del actual presidente y dijo que votará en blanco. Milei en Madrid: insultó a una periodista y el Rey Felipe evita recibirlo

Los cruces más calientes por Milei se dieron en la Asamblea de Madrid, donde los opositores le recriminaron a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, la reunión con el mandatario argentino, que fue tildado de tarado. La derecha y altra-derecha tampoco quieren saber nada con el mitómano, no lo reciben, no lo atienden y evitar cualquier referencia a su persona cuando Miei supuso que iria a España a apoyar esas candidaturas.-

«Se ha reunido más veces con Milei que con los profesores. Se ha reunido más veces con el tarado que está destrozando Argentina que con los que enseñan a leer a nuestros hijos. Milei ha arrasado con las universidades, con las pensiones (jubilaciones). La motosierra de Milei es el modelo de los que nos exigen sacrificios y solo nos ofrecen miseria», lanzó la portavoz de Más Madrid, Manuela Bergerot.

A su turno, la portavoz del PSOE, Mar Espinar, comparó a Ayuso con Milei y no de forma positiva. «Usted también insulta al que piensa diferente, se inventa bulos para atacar a sus adversarios. Le gustan tanto los áticos como recibir a los lunáticos. Ha decidido abrazarse a la motosierra en vez de a las personas», atacó.

A Ayuso no le quedó otra que salir a defender a Milei y le recordó a los opositores que fue votado por los argentinos. «El señor Milei no ha salido de una herriko taberna o de una casa okupa, como sus socios. Ha salido de las urnas, de la voluntad del pueblo de Argentina, respetenló. No vamos a admitir lecciones de con quién se puede pactar, con quién uno se puede reunir por parte del Partido del Amor de Pago», ironizó sobre el PSOE.

Articulo Anterior

WERETILNECK ANUNCIÓ OBRAS PARA EL HOSPITAL Y ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Del Exterior

    SOBRE UNA CARTA TRUCHA REFERIDA A LAS CADENA DE ORACIÓN

    6 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    DESCONOCIDOS DISPARAN EN EL ARRIBO DE UNA MINISTRA EN LA ARAUCANIA CHILENA

    15 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    TRASCIENDE CRISIS (2) EN LA ORDEN DE LOS JESUITAS. «LA COMPAÑÍA ESTÁ EN PROFUNDA DECADENCIA»

    25 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    UNA MONJA CUMPLE 118 AÑOS Y ES LA SEGUNDA PERSONA MAS ANCIANA DEL MUNDO

    12 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    CATÓLICOS. Y OTRAS ORGANIZACIONES RESPONDEN A LA BURLA A LA ÚLTIMA CENA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

    28 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    «ESTAMOS TRABAJANDO LO MÁS RÁPIDO POSIBLE PARA LOGRAR UN ACUERDO»

    10 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    CLIMA MILEI: BARILOCHE SUSPENDE LA FIESTA DE LA CERVEZA ARTESANAL

  • Regionales

    LA LEGISLATURA NEUQUINA APROBÓ LA LEY DE EMERGENCIA SANITARIA EN SALUD

  • Argentina & Gobiernos

    ALEGRÍA, ALEGRÍA… AUMENTÓ LA NAFTA OTRA VEZ

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios