Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›FEMICIDIO: FUE HALLADO SIN VIDA EL CUERPO DE PATRICIA RENDON RODRIGUEZ

FEMICIDIO: FUE HALLADO SIN VIDA EL CUERPO DE PATRICIA RENDON RODRIGUEZ

Publicado por BarilocheD
30 junio, 2022
3062
0
Compartir:

La ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, recibió hoy en el Aeropuerto de la Ciudad de Buenos Aires a la familia de Patricia Rendón Rodríguez, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en la madrugada en Catriel.

En estos momentos, los familiares de la mujer están siendo asistidos por personal de la Casa de Río Negro, a la espera del vuelo que los trasladará a nuestra provincia donde a su llegada serán asistidos por el Servicio de Atención Territorial de la Subsecretaría de Asistencia a la Víctima y la Secretaría de Coordinación de Políticas Públicas con Perspectiva de Género, en un trabajo conjunto con la Subsecretaría de las Mujeres, Igualdad y Diversidad de la Municipalidad de Catriel. Por su parte, la Ministra Minor se encuentra viajando a esa ciudad del Alto Valle.

EL HALLAZGO:

Esta madrugada fue hallado el cuerpo de la mujer luego que anoche su expareja Fernando Cronenbold confesó en la comisaría Novena y acompañó a la comisión policial encabezada por el fiscal Gustavo Herrera al campo donde la había enterrado, en la zona de Puesto Morales.

De madrugada, los investigadores hallaron el cuerpo de la joven de 31 años enterrado. La mujer estaba desaparecida desde el martes a la mañana. La única pena posible para esta calificación (femicidio) es la prisión perpetua. En el transcurso de ayer se confirmó que el sospechoso tenía antecedentes por violencia de género.

Articulo Anterior

VLA: Llega el 2° Festival Diverso con ...

Articulo Siguiente

Jornadas de Áreas de Género y Diversidad ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    LAMENTABLE. LO ENCONTRARON MUERTO EN UN ESTACIONAMIENTO CÉNTRICO DE CALLE QUAGLIA

    11 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS ROBADOS EN DISTINTOS HECHOS DELICTIVOS

    6 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ORDENAN A UN CIRUJANO Y UNA PREPAGA INDEMNIZAR A UNA PACIENTE

    7 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DETIENEN A AGRESOR DE SU PAREJA E INCUMPLIR UNA RESTRICCIÓN DE ACERCAMIENTO

    10 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ANALIZAN QUE UN PARO CARDÍACO HABRÍA SIDO LA CAUSA DE MUERTE DE UNA MUJER EN EL MANSO

    4 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SORPRENDIERON Y GOLPEARON A TURISTAS PARA ROBARLES PERTENENCIAS

    15 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • ACTUALIDAD

    DIECIOCHO MESES DE PRISIÓN EN SUSPENSO Y PAUTAS AL ACOSADOR DE LA JUEZA PAJARO

  • Regionales

    VUELVE EL 31 LA CONEXIÓN LOCAL CON SAN ANTONIO OESTE. DEL MAR A LA MONTAÑA POR LA ESTEPA

  • Política & Sindical

    VIOLENCIA EN VIEDMA: «EN LUGAR DE PELEAR CON MILEI POR EL PRESUPUESTO EDUCATIVO, GASEAN A LOS DOCENTES QUE RECLAMAN POR EL DERECHO A LA EDUCACIÓN»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios