Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›FERIA DE JUGUETES DE EMPRENDEDORES LOCALES EN EL SCUM

FERIA DE JUGUETES DE EMPRENDEDORES LOCALES EN EL SCUM

Publicado por BarilocheD
12 abril, 2022
2077
0
Compartir:

Se inauguró la cuarta edición de “Ronda”, espacio de comercialización colectivo del sector productor de juguetes y elementos de juego, con la presencia del intendente de nuestra ciudad Gustavo Gennuso, quien estuvo acompañado por Eugenia Ordoñez, secretaria de Producción, Innovación y Empleo, de la comuna.

La actividad se desarrolla en el Salón Cultural de Usos Múltiples (SCUM) de Moreno y Villegas desde ese lunes al domingo 17 de abril de 10 a 20.30 horas.

Participan veinticuatro emprendimientos de Bariloche dedicados a hacer juegos para todas las edades. Se podrán adquirir todo tipo de juegos creativos, como: amigurumis, juguetes de tela y de madera, títeres, bicicletas de inicio, juegos de ingenio y de rol y elementos de juego.

En esta cuarta edición los emprendimientos se suman a las actividades que se estarán realizando en el marco de “La Fiesta del Chocolate”. Por lo que las autoridades municipales, invitan a las familias a que se acerquen al SCUM con los niños y puedan pasar un lindo momento.

El día viernes 15 y sábado 16, de 15 a 18 horas se compartirá un espacio de juego al aire libre. Además, tendremos orejas de conejo y pintaremos caritas a los niños y niñas. Te invitamos a seguir a Ronda, Edición Pascuas, en Facebook e Instagram para poder participar de las actividades.

Este espacio es posible gracias a la coordinación de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo y el Colectivo de los emprendedores y emprendedoras que trabajan de manera asociativa aportando en la construcción del espacio.

Articulo Anterior

VALIDARON NACIONALMENTE EL TÍTULO DE TÉCNICO EN ...

Articulo Siguiente

CARADURA: JUAN JOSE ARANGUREN HABLA GRACIAS A ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    OJO CON AGUAS CALIENTES. ESTÉ ALERTA

    11 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CASI 45 MIL TURISTAS VINIERON A RIO NEGRO EL PASADO FIN DE SEMANA

    12 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    DESCARTAN UN BROTE DE TUBERCULOSIS ANTE EL FLLECIMIENTO DE UNA DOCENTE

    26 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ETIQUETADO FRONTAL: PROMOCIÓN DE LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

    23 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    IGNORANCIA, RESENTIMIENTO O DISCRIMINACIÓN HACIA MADRES POLICÍAS QUE RETIRAN CON UNIFORME A SUS HIJOS DE LA ESCUELA

    3 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CALIDAD DE LOS MEDICAMENTOS. EL FENTANILO Y LA POSTURA DE LA CAEME

    30 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    COMENZARON LAS VACACIONES DE INVIERNO Y TODO ESTÁ A PLENO EN ESPECIAL EL TRÁNSITO

  • Argentina & Gobiernos

    VILLA REGINA, «CAPITAL PROVINCIAL DEL TURISMO RURAL»

  • Argentina & Gobiernos

    LA PROVINCIA SE ACERCA A LOS BARRIOS PARA RESOLVER TRÁMITES Y CONSULTAS CON «CERCA»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios