Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›FIN DE SEMANA CON VEINTISEIS ALCOHOLEMIAS POSITIVAS

FIN DE SEMANA CON VEINTISEIS ALCOHOLEMIAS POSITIVAS

Publicado por BarilocheD
9 febrero, 2026
410
0
Compartir:

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad el resultados de los operativos de control vehicular realizados durante el último fin de semana. Los procedimientos son llevados a cabo de manera conjunta entre el Cuerpo de Inspectores municipales y la Policía de Río Negro.

En total, se controlaron 320 vehículos, de los cuales se desprendieron 44 actas por diversas infracciones. El dato más relevante —y preocupante— es que más de la mitad de las multas correspondieron a conductores bajo los efectos del alcohol.

A continuación, el detalle de las actas confeccionadas:

Alcoholemia positiva: 26 actas – Falta de documentación: 9 actas – Fugas: 4 conductores intentaron evadir el control – Negativa al test: 3 personas se negaron a realizar la prueba – Otras infracciones: 2 actas – Se procedió a la retención de 36 vehículos (35 automóviles y 1 motocicleta).

El dato alarmante de la jornada fue la detección de un conductor con una graduación alcohólica de 2.77 g/l, el registro más alto de todo el fin de semana.

Articulo Anterior

MÁS DE LA REUNIÓN DEL CONSEJO DE ...

Articulo Siguiente

LA INFLACIÓN DE CABA MARCÓ 3,1 POR ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    CON MUCHA AFLUENCIA A PESAR DEL FRIO LA K’ONGA CERRÓ LA FIESTA DE LA NIEVE

    8 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    PACUAL BERNIK CUMPLIÓ 86 AÑOS Y POR LO MENOS 50 DE SERVICIO A BARILOCHE

    5 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CIERRE DE ORO: COCINERAS Y COCINEROS RECIBIERON SU PREMIO BALC2023

    15 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    VLA: RECOMENDACIONES ÚTILES PARA UNA MOVILIDAD SEGURA

    27 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    UOCRA REALIZA CORTES POR FALTA DE COBRO DE UNOS 70 TRABAJADORES

    10 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LA GRAN AFLUENCIA VEHICULAR MODIFICÓ FUNCIONAMIENTO DEL SEMAFORO DEL 12

    27 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    MASIVA MARCHA A FAVOR DEL HOSPITAL GARRAHAN. UNA MULTITUD SE DESPLAZO A CONGRESO Y PZA DE MAYO

  • Regionales

    VLA: SEMANA DEL ÁRBOL: FOMENTAN LA PLANTACIÓN COMO ESTRATEGIA FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO

  • Municipales

    ORDENAN AL MUNICIPIO DEFINIR UN RECLAMO SALARIAL EN DIEZ DÍAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios