Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Regionales
Inicio›Regionales›FIN DE SEMANA LARGO. TODO LO QUE HAY QUE SABER PARA DISFRUTAR DEL PARQUE NACIONAL

FIN DE SEMANA LARGO. TODO LO QUE HAY QUE SABER PARA DISFRUTAR DEL PARQUE NACIONAL

Publicado por BarilocheD
10 febrero, 2024
836
0
Compartir:

Chequear el pronóstico y los alertas meteorológicos, así como el estado del incendio, por posibles cierres de senderos y áreas. En el marco de las tareas de combate del Incendio Arroyo Cretón, y por estrictas razones de seguridad rige la prohibición del ingreso a Brazo Tristeza de cualquier particular.

Asimismo, se encuentran cerrados los senderos que parten y concluyen en Los Césares, y se mantienen cerradas las conexiones desde y hacia Laguna Ilón (Sólo habilitada senda Pampa Linda / Laguna Ilón / Mirada del Doctor).

Antes de ir a la montaña, completar el Registro de Trekking único dentro de las 48 hs. previas a la salida en [http://www.nahuelhuapi.gov.ar,]www.nahuelhuapi.gov.ar, o en nuestro Instagram @parquenacionalnahuelhuapi, o en [http://www.barilochetrekking.com,]www.barilochetrekking.com, seleccionando la senda o recorrido a realizar.

Si la senda NO figura en el listado del registro es que NO ESTA HABILITADA, y si aparece como “SENDA CERRADA” es que se encuentra momentáneamente CERRADA por razones de seguridad.

Las mascotas, drones y el ski acuático están prohibidos en los Parques Nacionales. Está prohibido hacer fuego en todo el territorio de los Parques Nacionales, salvo en los campings o áreas agrestes habilitadas donde la cartelería indique claramente el uso autorizado de fuego. Fuera de esos espacios hay que llevar calentador.

Llevarse los residuos siempre. En los caminos de montaña transitar a 40 km/h, y respetando los horarios de ingreso y egreso.

HORARIOS

CIRCUITO TRONADOR: Ingreso desde los Rápidos hacia Pampa Linda mano única de 10:30 a 14 h – Egreso desde Pampa Linda mano única de 16 a 18 h — Doble mano de 19,30 a 9 h

CIRCUITO CASCADA LOS ALERCES : Ingreso desde los Rápidos hacia Cascada los Alerces mano única de 14hs. a 17hs. — Egreso desde Cascada los Alerces mano única de 11hs. a 13hs. — Doble mano entre las 18Hs. a 10 Hs.

VALLE DEL CHALLHUACO: Apertura de la tranquera 09:00Hs. Cierre de tranquera 19:00 Hs. Importante regresar antes del cierre de la tranquera.

CAMINO A STEFFEN: Horarios: Ingreso 10 a 14Hs y egreso 15 a 20Hs. Informarse en la Intendencia del Parque Nacional en la calle San Martín 24, o en las seccionales y centros de informes, o en la página web www.nahuelhuapi.gov.ar

Articulo Anterior

PARTE N°9 DEL COMANDO DE INCIDENTES DEL ...

Articulo Siguiente

INVESTIGADORES ARGENTINOS SE FINANCIARON CON FERIAS DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    DEMORAS DE HASTA OCHO HORAS EN CARDENAL SAMORE

    25 mayo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EL INCENDIO EN LOS MANZANOS ESTÁ INCONTROLABLE Y ACTIVO

    5 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ALERTA POR LLUVIA Y VIENTO PARA ESTE VIERNES

    13 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    APERTURA DE SESIONES LEGISLATIVAS EN DINA HUAPI

    18 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    OTRO FIN DE SEMANA LARGO QUE SATURA CARDENAL SAMORÉ. LARGAS FILAS DE AUTOS

    10 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    FUERTE AUMENTO EN TARIFAS AÉREAS, OTRO ESCOLLO AL TURISMO DE VERANO

    15 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    LA OPCIÓN EL BOLSÓN: VACACIONES, NIEVE Y GASTRONOMÍA

  • Argentina & Gobiernos

    TARIFAS y FACTURAS COOPERATIVAS … INJUSTAS e IRRAZONABLES !!!!!

  • Policial & Judicial

    DOS DETENIDOS POR EL HOMICIDIO DE VÍCTOR ALFONSO TECAS VERA EN BARRIO EL FRUTILLAR

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios