Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Regionales
Inicio›Regionales›MENTALIDAD NEGRA: GOLPEARON A UNA CHICA «POR LINDA» EN VILLA LA ANGOSTURA

MENTALIDAD NEGRA: GOLPEARON A UNA CHICA «POR LINDA» EN VILLA LA ANGOSTURA

Publicado por BarilocheD
13 mayo, 2025
861
0
Compartir:

El hecho ocurrió al terminar el turno tarde, a la salida del CPEM 17 de esa localidad. Según el testimonio de una madre, la agresión comenzó con insultos y terminó con una pelea entre tres alumnas (dos agrediendo a la otra). Advierten un aumento de la violencia entre jóvenes. Este nuevo hecho de violencia entre estudiantes generó preocupación en la comunidad educativa de Villa La Angostura.

La joven fue agredida físicamente por las otras alumnas y según el relato de la madre de un alumno del colegio, el motivo del ataque habría sido tan insólito como alarmante: acusaban a la víctima de ser “linda”. En plena calle comenzaron a agredir y defenderse verbalmente.

Las ofensas escalaron rápidamente hasta que una de ellas demostrando su falta de educación, valores e intolerancia motivada por la diferencia, (envidia, resentimiento o carencias) en medio de los insultos golpeó a la otra que respondió con otro golpe, lo que provocó la intervención de una tercera estudiante también ignorante y de baja educación, atacándola físicamente.

Lo peor de todo en esta negrura mental es que todo ocurrió ante la mirada de numerosos alumnos (foto), que lejos de intervenir, se limitaron a observar o filmaban con sus celulares. Si bien la pelea fue finalmente contenida, la situación generó alarma entre los padres. (Fuente: DiarioAndino)

Articulo Anterior

TRANSENER SUSPENDIÓ Y REPROGRAMÓ EL CORTE GENERAL ...

Articulo Siguiente

Un gendarme detectó contrabando en un municipio ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    BUENA NOTICIA: FINAL Y OFICIALMENTE, EL INCENDIO EN EL BOLSÓN ESTÁ EXTINGUIDO

    31 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    CAMIONES Y COLECTIVOS VARADOS EN PIEDRA DEL AGUILA

    14 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ¿CORRUPCIÓN EN NEUQUEN? FIGUEROA ROMPE CON SU VICE Y LA DEJA AL BORDE DE LA DESTITUCIÓN

    26 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ESTADO DE RUTAS QUE CONECTAN LA REGIÓN CON BARILOCHE

    21 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VLA: ENORME TRASTORNO CAUSÓ LA FALTA DE NAFTA

    24 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    REINICIA SU ACTIVIDAD EL TREN PATAGÓNICO

    11 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Necrológicas

    FALLECIMIENTOS OCURRIDOS EN EL MES DE ABRIL DE 2023

  • Cultura

    Descubren un conjunto único de joyas y espejos del Antiguo Egipto en una tumba intacta de 4.000 años

  • Regionales

    FALLECIÓ UN TURISTA BRASILERO EN UNA CAMINATA AL CERRO CENTINELA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios