Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›FIN DEL ESCÁNDALO: LA ASAMBLEA DE LA CEB ELIGIÓ A ALEJANDRO POZAS COMO NUEVO PRESIDENTE DE LA CEB

FIN DEL ESCÁNDALO: LA ASAMBLEA DE LA CEB ELIGIÓ A ALEJANDRO POZAS COMO NUEVO PRESIDENTE DE LA CEB

Publicado por BarilocheD
13 diciembre, 2024
400
0
Compartir:

En la noche del jueves, en cumplimiento de lo ordenado por la justicia de Rio Negro se llevó a cabo la Asamblea de la Cooperativa de Electricidad Bariloche a los fines de elegir las nuevas autoridades con la presencia de autoridades de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales. Participaron 78 delegados que con 43 votos a favor eligieron a Alejandro Pozas como Presidente de la CEB.-

El juez Dr. Roberto Ivan Sosa Lukman determinó que la modalidad presencial era la única manera de garantizar «la efectiva participación de todos los asociados y asegurar su transparencia y normal desarrollo». La Cooperativa de Electricidad de Bariloche inicia una nueva etapa, marcada por las investigaciones sobre la enorme deuda e incorporación de personal que registra la entidad.-

Las ahora ex autoridades no obstante, en principio permanecen formando parte del Consejo de Administración por el tiempo que duren sus mandatos pero seguramente serán relevados de sus responsabilidades de firma.-

Articulo Anterior

ACUERDO INSTITUCIONAL: CECILIA CRIADO PRESIDIRÁ EL SUPERIOR ...

Articulo Siguiente

EN UNA CHOCOLATERÍA SE CONCRETÓ UNA ADOPCIÓN

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    CAMBIOS EN EL ORGANIGRAMA DEL EJECUTIVO MUNICIPAL

    15 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EMPLEADOS MUNICIPALES COBRARÁN BONO DE TREINTA MIL PESOS PARA LAS FIESTAS

    14 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LA CEB CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA PARA EL SIETE DE MARZO

    21 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ORDEN DE LOS CANDIDATOS EN LA BOLETA ÚNICA DE LAS PRÓXIMAS MUNICIPALES

    24 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ENTREGA DEL PLAN CALOR PREVISTA PARA EL MARTES Y EL MIÉRCOLES

    18 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL INTENDENTE CESÓ EN EL CARGO A GUSTAVO GAMINAO

    26 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • ACTUALIDADInteres. Gral.MunicipalesNecrológicas

    GRAVE ACCIDENTE EN LAS GRUTAS. CON «LA BANANA» SE CORTÓ EN LAS PIERNAS

  • Opinión

    EL ECOSISTEMA TÓXICO DE LA VIOLENCIA VERBAL EN LO PÚBLICO

  • Argentina & Gobiernos

    ARABELA CARRERAS ABRIRÀ ESTE MIÈRCOLES EL AÑO LEGISLATIVO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios