Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Del Exterior
Inicio›Del Exterior›FINALIZARON LOS TRABAJOS EN EL SOCAVON DE LA RUTA INTERNACIONAL A SAMORE. SE RETOMA EL TRÁNSITO HABITUAL

FINALIZARON LOS TRABAJOS EN EL SOCAVON DE LA RUTA INTERNACIONAL A SAMORE. SE RETOMA EL TRÁNSITO HABITUAL

Publicado por BarilocheD
8 agosto, 2023
793
0
Compartir:

Por finalizadas se dieron las obras de reparación en la ruta internacional CH 215, que se estuvieron ejecutando por aproximadamente una semana, luego que un socavón de aproximadamente 20 metros de largo y 25 de profundidad afectara la calzada derecha de la vía de Chile hacia Argentina.

Tras el derrumbe que afectó la ruta, Vialidad comenzó trabajos de despeje, delimitación de zona afectada e instalación de señalética, junto al apoyo de la Delegación Provincial de Osorno para gestionar con las autoridades argentinas el tránsito de vehículos, principalmente camiones, con un horario de atención diferido en el paso fronterizo Cardenal Samoré.

De acuerdo a la información solicitada por Diario Binacional a la Secretaría Regional de Obras Públicas en Los Lagos, pese a las complejas condiciones climáticas las reparaciones concluyeron con éxito este fin de semana.

Así lo confirmó el seremi de Obras Públicas, Daniel Olhabé, quien destacó el trabajo realizado por Vialidad.

“Estamos muy contentos de comunicarle a la comunidad que hemos cumplido nuestro compromiso, gracias al trabajo y el esfuerzo de la administración directa. Tuvimos un evento que ya está subsanado en el plazo de siete días que era lo comprometido y hoy ya están las condiciones para el tránsito entre Chile y Argentina”, expresó.

Por su parte desde la Delegación Provincial de Osorno, también destacaron las obras realizadas y señalaron que se retoma normalmente el tránsito desde Chile hacia Argentina. (Binacional y propia)

Articulo Anterior

COMPLICADOS CAMBIOS EN COLECTORA DE AVENIDA 12 ...

Articulo Siguiente

¿TURISMO O EXTRACTIVISMO SILENCIOSO? CHARLA ABIERTA DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Del Exterior

    MURIÓ JAMES WATSON, EL NOBEL DESPOJADO POR INSISTIR EN QUE LOS NEGROS SON MENOS INTELIGENTES POR SUS GENES

    9 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    ESPAÑA PARTIDA AL MEDIO POR LA AMBICIÓN DE PEDRO SANCHEZ

    12 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Del ExteriorInteres. Gral.

    VOLODOMIR ZELENSKI EMPUJA A OCCIDENTE A UNA GUERRA CON RUSIA

    28 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    MILITANTE ANTIVACUNAS Y PASE SANITARIO, INTUBADA EN GRAVE ESTADO TIENE SINTOMAS DE COVID

    19 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    EXTRADITAN POR PASO SAMORÉ DESDE CHILE A UN FEMICIDA FUGADO ANTES DE SER CONDENADO EN CHUBUT

    20 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    CANCELAN EN BELÉN LAS CELEBRACIONES DE NAVIDAD A CAUSA DE LA GUERRA

    27 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    YA PUEDE VER «EL CATALEJO TV» EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

  • Argentina & Gobiernos

    ENTREGARON EQUIPOS DE ENERGÍA SOLAR A CAMPESINOS DE LA REGION SUR

  • Argentina & Gobiernos

    NUEVOS CAMBIOS EN LAS JEFATURAS DE LA POLICÍA DE RIO NEGRO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios