Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Del Exterior
Inicio›Del Exterior›FIRMAN EN CHILE NUEVO CONVENIO PARA CONSERVACIÓN EN EL PASO CARDENAL SAMORÉ

FIRMAN EN CHILE NUEVO CONVENIO PARA CONSERVACIÓN EN EL PASO CARDENAL SAMORÉ

Publicado por BarilocheD
30 septiembre, 2025
589
0
Compartir:

Este miércoles 3 de septiembre la Delegación Presidencial Provincial de Osorno y la Dirección Regional de Arquitectura firmaron un nuevo convenio asociado a la conservación del paso internacional Cardenal Samoré, que une a Chile y Argentina desde la Región de Los Lagos. (foto del proyecto) Las obras consideran un presupuesto de $ 1.400 millones.

La delegada presidencial provincial, Claudia Pailalef, informó a Diario Binacional que las obras estarán enfocadas en el mantenimiento del sistema de alcantarillado y planta de tratamiento del complejo internacional.

“Este convenio tiene importancia al ser uno de los expedientes considerados por la consultoría de diseño para la reposición del complejo, sumándose al reciente llamado a licitación pública para la reposición de la Tenencia de Carabineros Pajaritos. Con la firma de este nuevo convenio esperamos estar haciendo el llamado a licitación pública dentro de las próximas semanas”, detalló.

El convenio considera un presupuesto de $1.400 millones gestionados por la División de Gobierno de Interior y la Unidad de Pasos Fronterizos, como parte de las iniciativas para mejorar la infraestructura y los servicios en el complejo internacional. (Diario Binacional)

Articulo Anterior

ATE inicia hoy tres días de paro ...

Articulo Siguiente

SACÓ MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, NO LOS PAGÓ ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Del Exterior

    EL GOLF SE PREGUNTA SOBRE REGRESO O NO, DE TIGER WOODS ESTE FIN DE SEMANA

    4 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    LA ONU ELOGÍO LA ASISTENCIA A ARGENTINOS EN EL EXTRANJERO AL INICIO DE LA PANDEMIA

    7 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    De millonarios a declararse en quiebra: la complicada situación financiera de los padres de Kate Middleton

    19 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    SIRIA/LÍBANO.- EL CÓLERA, UNA AMENAZA QUE AGRAVA LAS PROFUNDAS CRISIS MULTIFACÉTICAS EN SIRIA Y LÍBANO

    26 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    CONFIRMADO, EN CHILE HASTA AHORA SON 112 LOS MUERTOS POR LOS INCENDIOS

    5 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    ASESOR DE LA OMS VINCULA LA VIRUELA DEL MONO A FIESTAS DEL ORGULLO GAY

    27 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    PICHETTO REPROCHÓ A BULLRICH «SU ADN ORIGINARIO»

  • Del Exterior

    LA POLICÍA RECUPERÓ EL CONTROL DEL CONGRESO, LA PRESIDENCIA Y LA CORTE SUPREMA DE BRASIL

  • ACTUALIDAD

    EN EL TEDEUM GRAFICARON LA REALIDAD ARGENTINA QUE EL GOBIERNO NO VE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios