Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›FISCALÍA Y QUERELLA, RECUSARON AL JUEZ BERNARDO CAMPANA EN EL JUICIO POR LA MUERTE DEL REFUGIERO BENITEZ

FISCALÍA Y QUERELLA, RECUSARON AL JUEZ BERNARDO CAMPANA EN EL JUICIO POR LA MUERTE DEL REFUGIERO BENITEZ

Publicado por BarilocheD
26 septiembre, 2023
1094
0
Compartir:

Federico Pajarín está acusado por homicidio culposo en comisión por omisión. Era concesionario del refugio Frey, cuando, en abril del año pasado, Manuel Benítez murió intentando llegar en medio de una tormenta de nieve adonde trabajaba, .

En ese escenario, a pesar de que Pajarín supo que Manuel no había llegado al refugio y no había señales de él, demoró en dar el alerta a la Comisión de Auxilio del Club Andino Bariloche, entidad que precisamente, le había dado la concesión del refugio que explotaba.

Al día siguiente se montó un operativo de búsqueda y se encontró en primera instancia su mochila y los bastones. Después encontrarían su cuerpo, cubierto por la nieve y a tan solo unos metros del refugio.

Esta mañana se haría la audiencia de control de acusación, pero ante la designación del juez Bernardo Campana que es socio del Club Andino junto a sus hijos, se generó dudas respecto a la imparcialidad con la que podía actuar el magistrado.-

Además entre los jueces locales, según se explicó a la familia en la sala colmada, la situación se repetía y no se pudo encontrar un reemplazo para presidir la audiencia, según explicaron los fiscales Betiana Cendón y Marcos Sosa Lukman, en compañía de Lorena Cordi, de la Oficina Judicial. Por ello habrá nueva fecha para realizar la audiencia.-

Articulo Anterior

INTENDENTES EXIGEN SE DECLARE LA EMERGENCIA VIAL ...

Articulo Siguiente

SERNAGEOMIN MANTIENE ALERTA NARANJA POR ACTIVIDAD DEL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    EVITAN DELITOS CON INHIBIDORES, DETIENEN A SOSPECHOSOS Y SECUESTRAN UN VEHÍCULO

    29 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DESVALIJARON A TURISTAS ESTACIONADOS EN LA RUTA

    2 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ONCE AÑOS DE PRISIÓN A UN HOMBRE QUE ABUSÓ DE SU HIJA EN GODOY

    16 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UN DOBLE HOMICIDA INTENTÓ APUÑALAR A UN POLICÍA Y RESULTÓ MUERTO. FUE DURANTE UN ALLANAMIENTO EN MALLÍN AHOGADO

    12 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    RECLAMARON POR UNA VACA Y TERMINÓ CON UN DIENTE MENOS. ACEPTÓ REPARACIÓN ECONÓMICA

    23 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CHOFER SE RECUPERÓ DE UN SÍNDROME VERTIGINOSO PERO IGUAL LO DESPIDIERON

    28 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    EN ABRIL TENDRÍAMOS UNOS QUINIENTOS VUELOS EN EL AEROPUERTO

  • Interes. Gral.

    UN GRUPO MAPUCHE PIDIÓ AL PAPA INTERCEDER EN FAVOR DE LA USURPACIÓN

  • Argentina & Gobiernos

    JUECES REPUDIAN A COLEGAS VIAJEROS A ESCONDIDAS Y PIDEN INVESTIGAR

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios