Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›FORMULAN CARGOS POR FACILITAR IMÁGENES DE ABUSO SEXUAL INFANTIL

FORMULAN CARGOS POR FACILITAR IMÁGENES DE ABUSO SEXUAL INFANTIL

Publicado por BarilocheD
4 septiembre, 2023
739
0
Compartir:

En la mañana de hoy, el Ministerio Público Fiscal formuló cargos a un hombre por el delito de facilitación de imágenes de abuso sexual infantil que fueron descargadas y compartidas a través de la plataforma Emule.

La Fiscalía investigará si efectuó la descarga de cinco videos en las cuales se observan niños, niñas y adolescentes en situación de abuso sexual infantil, todos ellos menores de 13 años. Ello por medio de una red P2P (peer to peer) y de la mencionada plataforma de intercambio de archivos.

En la audiencia el Fiscal mencionó que cuentan con las fechas exactas en las que el hombre habría efectuado las descargas y cuentan además con la denominación de los archivos. Todas las imágenes que componen el sustento probatorio son de procedencia extranjera.

La calificación legal del delito enrostrado es la de facilitación de imágenes de abuso sexual infantil. Además se le endilgó la tenencia simple de dicho material y la tenencia con fines inequívocos de distribución

El sustento probatorio está compuesto por diversos informes entre ellos el del Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de CABA, Nosis y de Gendarmería Nacional; además de actas de allanamiento, secuestros y croquis ilustrativo.

Articulo Anterior

VETO DEL INTENDENTE A LA «TARIFA RESIDENTE» ...

Articulo Siguiente

PARO DE COLECTIVOS DEL TUP DESDE LAS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    EL VIOLENTO INCENDIO DE AYER RESULTÓ FATAL PARA UNA MUJER

    24 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    1° DE DICIEMBRE DÍA MUNDIAL DEL VIH. TEST GRATIS Y DE MANERA CONFIDENCIAL EN RIO NEGRO

    30 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DESARTICULAN UNA ORGANIZACIÓN NARCOCRIMINAL EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES

    17 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EXIGIÓ DERECHO A RÉPLICA FUERA DEL PLAZO PREVISTO

    2 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    FIN DE SEMANA: AGRESIÓN Y CUARENTA ACTAS DE INFRACCIÓN, TRECE DE ELLAS POR ALCOHOLEMIA

    4 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA PROVINCIA DEBERÁ COMPLETAR EL ORDENAMIENTO TERRITORIAL DE BOSQUES NATIVOS

    13 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    DE LA CAPACIDAD INDUSTRIAL INSTALADA LA MITAD ESTÁ PARADA

  • Argentina & Gobiernos

    RIO NEGRO SE MODERNIZA Y SUMA MIL OCHOCIENTAS NUEVAS CÁMARAS

  • Opinión

    DISCURSOS DE ODIO Y PROGRESISMO DE CARTÓN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios