Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›FORMULAN CARGOS POR FACILITAR IMÁGENES DE ABUSO SEXUAL INFANTIL

FORMULAN CARGOS POR FACILITAR IMÁGENES DE ABUSO SEXUAL INFANTIL

Publicado por BarilocheD
4 septiembre, 2023
923
0
Compartir:

En la mañana de hoy, el Ministerio Público Fiscal formuló cargos a un hombre por el delito de facilitación de imágenes de abuso sexual infantil que fueron descargadas y compartidas a través de la plataforma Emule.

La Fiscalía investigará si efectuó la descarga de cinco videos en las cuales se observan niños, niñas y adolescentes en situación de abuso sexual infantil, todos ellos menores de 13 años. Ello por medio de una red P2P (peer to peer) y de la mencionada plataforma de intercambio de archivos.

En la audiencia el Fiscal mencionó que cuentan con las fechas exactas en las que el hombre habría efectuado las descargas y cuentan además con la denominación de los archivos. Todas las imágenes que componen el sustento probatorio son de procedencia extranjera.

La calificación legal del delito enrostrado es la de facilitación de imágenes de abuso sexual infantil. Además se le endilgó la tenencia simple de dicho material y la tenencia con fines inequívocos de distribución

El sustento probatorio está compuesto por diversos informes entre ellos el del Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de CABA, Nosis y de Gendarmería Nacional; además de actas de allanamiento, secuestros y croquis ilustrativo.

Articulo Anterior

VETO DEL INTENDENTE A LA «TARIFA RESIDENTE» ...

Articulo Siguiente

PARO DE COLECTIVOS DEL TUP DESDE LAS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    BASTA DE CHARLATANERÍA EN PN. MAÑANA LOS BRIGADISTAS PODRÍAN CORTAR LA RUTA 40

    19 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    TREMENDO: DOS BARILOCHENSES MUERTOS EN UN CHOQUE EN LA TARDE DE AYER

    26 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DEFENDIÓ SU PROPIEDAD FRENTE A UNA PETROLERA Y GANÓ UN JUICIO CIVIL

    14 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    NUEVA AFECTACIÓN AL DOLAR TURISTA CON EL DECRETO 377

    24 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    HAY MUCHA DISTRACCIÓN, PREPOTENCIA Y EXCESO DE VELOCIDAD EN ALGUNOS CONDUCTORES. OTRO CHOQUE EN DIARCO

    26 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONVOCATORIA: EL ESTADO NACIONAL DEBE CUIDAR QUE SU INACCIÓN NO LOGRE ENFRENTAMIENTOS DE LOS GRUPOS EN MASCARDI

    1 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    Investigadores acceden al contenido de un sarcófago romano sellado por 2000 años, en la Tumba del Cerbero en Nápoles

  • Opinión

    PRIVILEGIOS LEGISLATIVOS, SOCIALMENTE FLAGELANTES Y ESCANDALOSOS

  • Cultura

    UN COMPLEJO MÁS ANTIGUO QUE STONEHENGE Y LAS PIRÁMIDES DE GUIZA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios