FRANCO RAMIRO LUENGO ACUSADO DE ASESINATO Y PRÓFUGO MURIÓ DE FORMA NATURAL

Culminó la autopsia realizada al cuerpo de Franco Ramiro Luengo. El informe constata de forma preliminar, que el joven falleció de manera natural y que su cuerpo no presentaba signos de criminalidad. Luengo había sido identificado por la fiscalía – luego de concretar varias pesquisas – como el autor del homicidio de Brian Emanuel Obreque, ocurrido el 2 de junio a la madrugada en el Barrio 270 viviendas de Bariloche.
Su cuerpo fue encontrado ayer alrededor de las 13:00. adentro de una vivienda del barrio Virgen Misionera a la que arribó personal policial de la Comisaría 27, la fiscal jefe interviniente en este caso y Salud Pública. Dicho lugar quedó resguardado en pos de continuar con relevamientos que la investigación requiera.
Por su parte, el médico del Cuerpo de Investigación Forense (CIF) que concretó la autopsia describió, en el informe preliminar que Luengo falleció producto de un paro cardiorrespiratorio no traumático y que no se encontró ningún signo de criminalidad. La fiscalía informó a la familia y dispuso la entrega del cuerpo a la familia