Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›GENDARMERÍA RETUVO UN COLECTIVO DE LÍNEA CON PASAJEROS EN CARDENAL SAMORÉ

GENDARMERÍA RETUVO UN COLECTIVO DE LÍNEA CON PASAJEROS EN CARDENAL SAMORÉ

Publicado por BarilocheD
21 junio, 2025
731
0
Compartir:

Ocurrió este viernes con una unidad que salió de nuestra ciudad a las 10.30 con destino a Puerto Montt en Chile y al empezar los trámites de rigor para cruzar al vecino país. En la oportunidad se descubrió que una de las pasajeras a bordo tenía una restricción e intentaba salir del país, por lo que Migraciones dio aviso a Gendarmería y finalmente se resolvió retener al colectivo.-

La mujer, adujo que la causa por la cual le pesaba esa medida tenía más de 15 años y ya había caducado. Sin embargo, en el sistema la misma todavía aparecía vigente por lo que se dio intervención el juzgado federal de Bariloche, que decidió ordenar la permanencia de la pasajera en el paso y darle permiso al colectivo para continuar su marcha hacia Chile.

Seguramente, primero como es natural se investigó si no había alguna complicidad del chofer o la empresa en el abordaje de la persona requerida que pretendía abandonar la Argentina.-

Los pasajeros equivocadamente responsabilizaron a Migraciones y a Gendarmería cuando en realidad hacen lo que deben hacer y para lo que están y la justicia es quien tiene la última palabra, por lo que deberían tomarla contra la pasajera que eventualmente los estaría utilizando para evadir a ley si así fuera. Reanudaron la marcha luego de tres horas de demora.-

Articulo Anterior

HOY COMIENZA LA ESTACIÓN MÁS FRÍA Y ...

Articulo Siguiente

DECEPCIÓN, TEMOR Y ANGUSTIA A CONSECUENCIA DEL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    UNA EXPO RURAL A PLENO EN NUESTRO MEDIO

    19 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    SMA: POR ALUD RESTRINGEN CIRCULACIÓN EN LA RN 40Y HACEN RUTA ALTERNATIVA

    28 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    DINA HUAPI RECUERDA LA MORATORIA EXISTENTE

    2 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EVACUACIÓN EN EL SENDERO DE MALLÍN DE LAS NIEBLAS

    21 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    COBARRUBIA RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL BOLETO ESTUDIANTIL PERO CON OTRAS CONDICIONES

    5 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VLA: STEFANI INAUGURÓ EL 39° PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO

    4 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • CulturaInteres. Gral.

    ESTA NOCHE EN SU TELEVISOR «EL CATALEJO TV» DESDE LAS 22 hs

  • Política & Sindical

    «ES LAMENTABLE EL PARO DE LOS ESTATALES» DIJO LA GOBERNADORA

  • Deportivas

    SEIS MIL «VIVOS Y CANCHEROS» ARGENTINOS NO PODRÁN INGRESAR A LOS ESTADIOS EN QATAR

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios