Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›Gerardo Morales amenazó con «la ruptura de Juntos por el Cambio»

Gerardo Morales amenazó con «la ruptura de Juntos por el Cambio»

Publicado por BarilocheD
6 junio, 2023
1075
0
Compartir:

En medio de la lucha interna en Juntos por el Cambio por las idas y vueltas en las incorporaciones, el gobernador de Jujuy y precandidato presidencial, Gerardo Morales, ante el capricho permanente de hacer lo que quieren lanzó una fuerte advertencia al espacio político creado por Mauricio Macri.-

Advirtió este martes que existe la posibilidad de una «ruptura» de Juntos por el Cambio debido a la tensión interna existente ante la posibilidad de ampliar la coalición opositora con la incorporación del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y otros dirigentes como el diputado liberal José Luis Espert.

«No descarto una posible ruptura de Juntos por el Cambio, aunque nuestra voluntad va a ser siempre consolidar el espacio. Lo que no quiere decir que deje de existir este debate actual», remarcó el presidente de la Unión Cívica Radical acerca de la ampliación de la coalición en diálogo esta mañana con Radio con Vos.

Morales marcó su postura ante la escalada de diferencias en JxC: «La columna vertebral de la ampliación tiene que ser Juntos por el Cambio. No sé cómo termina, puede terminar con otro nombre la coalición. Sí estamos seguros y compartimos la mirada con el peronismo republicano de Miguel Pichetto, la Coalición Cívica, una parte del radicalismo y el larretismo dentro del PRO. Espero que eso no ponga en riesgo y quiebre Juntos por el Cambio».

La máxima autoridad de Jujuy expuso que «el camino es ampliar Juntos por el Cambio, en tanto haya acuerdos programáticos» y aclaró que muchos dirigentes se encuentran en ese proceso: «Inclusive, planteamos la incorporación de José Luis Espert, que tiene un pensamiento más cercano al PRO que a la UCR». Sin embargo, él y Larreta se toparon con rechazos ante la posible llegada de Schiaretti de parte del exmandatario Mauricio Macri y la precandidata Patricia Bullrich.

Articulo Anterior

SOY BATMAN, LE DIJO MAURICIO MACRI A ...

Articulo Siguiente

FELIZ DIA DEL PERIODISTA

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    PARO BANCARIO CONFIRMADO. QUE PASARÁ CON LOS PAGOS DE ANSES

    22 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CARRERAS Y FILMUS ACOMPAÑARON EL EGRESO DE INGENIEROS MECÁNICOS Y NUCLEARES

    4 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    VOTAN EN CUATRO PROVINCIAS EN ELECCIONES LOCALES

    11 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    HOY FERIADO COMERCIAL DEL DIA DEL EMPLEADO DE COMERCIO. FELICIDAD A LOS TRABAJADORES

    30 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ¿TERMINARON LAS VACACIONES DE JONES HUALA? CONFIRMARON SU EXTRADICIÓN

    14 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CÓMO IMPACTARÁN LOS PRINCIPALES PUNTOS DE LA LEY BASES EN EL PUEBLO

    29 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    NEGREROS LA HACÍAN TRABAJAR OCHO HORAS SIN PAUSA NI PARA COMER EN REPRESALIA LABORAL

  • Política & Sindical

    UNTER REPUDIA EL ACCIONAR DESLEAL Y FRAUDULENTO DE LA LIBERTAD AVANZA

  • Municipales

    CORTÉS: «Bariloche es de todos, no de un sector» Quedó inaugurada la nueva globa de la Feria Ecosureños

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios