Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›GOBIERNO ACORDÓ CON LA PLANTA POLICIAL, EN HORAS DARÁ A CONOCER LA NUEVA ESCALA SALARIAL

GOBIERNO ACORDÓ CON LA PLANTA POLICIAL, EN HORAS DARÁ A CONOCER LA NUEVA ESCALA SALARIAL

Publicado por BarilocheD
10 mayo, 2022
5251
0
Compartir:

El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia, y la Policía de Río Negro acordó este martes con representantes de los empleados de la fuerza de seguridad la realización de una reunión el viernes 13 de mayo en General Roca para trabajar en la generación de un espacio para tratar la temática de Bienestar Policial.

Quedó establecido que la reunión para comenzar a trabajar en la conformación de un ámbito de diálogo para la creación de un espacio de Bienestar policial se realizará en la Comisaría Tercera de General Roca.

Finalmente, la Ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, se comprometió a interceder para que el personal que haya participado en las movilizaciones, no sea sujeto de sanción. La Ministra estuvo acompañada en la reunión por el Jefe de Policía, Comisario General Osvaldo Tellería, y miembros de la Plana Mayor de la fuerza. En representación de los empleados policiales participaron los retirados José Luis Patiño; Manuel Enrique Avilés y Roberto Beliu.

En las próximas horas, el Gobierno de Río Negro dará a conocer la nueva escala salarial con las proyecciones para cada uno de los rangos del escalafón de la Policía y el Servicio Penitenciario Provincial. El aumento otorgado a estos sectores es similar al propuesto hoy en la Mesa de la Función Pública, que contempla un incremento total del 30% para el primer semestre del año, que se suma al recientemente anunciado ítem Fuerza de Seguridad, que resulta ser un porcentaje de la asignación del grado, permanente, remunerativo y bonificable dispuesto exclusivamente para la Policía y el Servicio Penitenciario Provincial en todos los agrupamientos y escalafones.

Articulo Anterior

EL EJECUTIVO PROPUSO A UNTER UN AUMENTO ...

Articulo Siguiente

ATE LOGRA UN COMPLEMENTO Y LA REVISIÓN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    UNA PARED ABANDONADA CAYÓ SOBRE DOS ADOLESCENTES Y DEBERÁN INDEMNIZARLOS

    10 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    PIDIERON QUINCE AÑOS DE PRISIÓN PARA MAURICIO BÁEZ

    29 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DESPIDO CON PERSPECTIVA DE GÉNERO. EL TRIBUNAL AVALÓ LA DECISIÓN EMPRESARIAL

    5 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SI ARISTEGUI DEVUELVE EL DINERO ACÁ NO PASÓ NADA Y EN LA CEB TAMPOCO

    15 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    TRÁNSITO LENTO EN RUTA 40 A EL BOLSÓN Y VICEVERSA

    7 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LAMENTABLE, UNA EMPLEADA MUNICIPAL DE EL BOLSON JUNTABA DONACIONES EN SU CASA

    11 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    HABÍAN CLAUSURADO EL CAMPING Y AHORA ¿TRATARON DE PRENDER FUEGO LA CASA DEL GUARDAPARQUE?

  • Argentina & Gobiernos

    SESIONÓ AYER EL CONCEJO DELIBERANTE MUNICIPAL Y APROBÓ IMPORTANTES NOVEDADES

  • Del Exterior

    CAMBIO CLIMÁTICO: AVALANCHA Y POSIBLES ATRAPADOS EN CHILE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios