Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›GOBIERNO PODRIDO Y CORRUPTO: NEGOCIA DARLE EL 10 % DEL BELGRANO CARGAS AL LÍDER DEL BELGRANO CARGAS PARA QUE APOYE LA PRIVATIZACIÓN

GOBIERNO PODRIDO Y CORRUPTO: NEGOCIA DARLE EL 10 % DEL BELGRANO CARGAS AL LÍDER DEL BELGRANO CARGAS PARA QUE APOYE LA PRIVATIZACIÓN

Publicado por BarilocheD
26 octubre, 2024
372
0
Compartir:

El gobierno de Milei analiza abrir el paquete accionario del Belgrano Cargas a la Unión Ferroviaria a cambio de un apoyo del gremio que lidera Sergio Siasia a la privatización anunciada esta semana. La operación busca reeditar el modelo de los 90: el gremio se quedaría con el 10% de las acciones del tren más rentable y de enorme valor estratégico a través de un PPP y tendría derecho a meter un director.

El gobierno como todo corrupto supone que todos y todos tienen precio y actúa de esa manera entendiendo que la gente comprende y no lo ve mal. Actúa como un prostituyente a prostitutos. De hecho, luego del anuncio del gobierno, Sasia se apuró a respaldar la privatización: «El sistema ferroviario argentino tiene que reconfigurarse. Lo que hay que tener es un proyecto a largo plazo para desarrollar el sistema de transporte ferroviario en el país», dijo este jueves.

El apoyo de Sasia a la privatización coincide con las negociaciones que los gordos de la CGT iniciaron con la administración libertaria. Como primer gesto al Gobierno, el líder de la Unión Ferroviaria no se sumaría al paro del transporte del próximo 30 que lidera Pablo Moyano. (LPO)

Articulo Anterior

ENCUENTRAN TUMBA GIGANTE DE CUATRO MIL AÑOS ...

Articulo Siguiente

La Asociación de Pacientes con Acondroplasia (enanismo) ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    EL PODER JUDICIAL PUSO EN FUNCIONAMIENTO UN EDIFICIO ANEXO EN VIEDMA

    16 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    RIO NEGRO PAGARÁ SALARIOS Y AGUINALDO EN LOS PRIMEROS DÍAS DE JULIO

    18 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    RENUNCIÓ A. FERNANDEZ A SU REELECCIÓN

    21 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ¡¡ POR FIN HABLÓ LA IGLESIA AL GOBIERNO !! «SALIR DEL CHIQUERO DE LAS DESCALIFICACIONES Y DEL ODIO»

    7 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    WERETILNECK: «EL ESTADO NO PUEDE DESTINAR MÁS DINERO DEL QUE PUEDE PAGAR»

    22 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    RIO NEGRO Y CHUBUT: LAZOS DE SOLIDARIDAD ANTE LA CRISIS POR LOS INCENDIOS

    3 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    SE FIRMÓ UNA RESOLUCIÓN DEL MUNICIPIO HABILITANDO ELABORACIÓN ARTESANAL

  • Interes. Gral.

    ALERTA DE VIENTOS FUERTES Y CIERRE DE SENDEROS

  • Deportivas

    ADVIERTEN A ESQUIADORES DE TRAVESÍA LOS PELIGROS EXISTENTES EN CATEDRAL

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios