Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›HALLARON EL CHALECO ANTIBALAS DE LUCAS MUÑOZ EN UNA COMISARÍA

HALLARON EL CHALECO ANTIBALAS DE LUCAS MUÑOZ EN UNA COMISARÍA

Publicado por BarilocheD
23 febrero, 2023
862
0
Compartir:

Lo encontraron a finales de enero pasado, junto con un cargador con municiones y una huella dactilar en un papel que usa la Policía para fichar detenidos, en la unidad 42, donde trabajaba la víctima (foto) asesinada y cuyo crimen sigue impune.

Los objetos fueron secuestrados y enviados a Viedma para peritarlos. El hallazgo suma desconcierto, señala el diario Rio Negro. El jefe de la comisaría 42 alertó al Ministerio Público Fiscal que había un chaleco antibalas que usaba Muñoz en esa unidad.

Fuentes con conocimiento del caso revelaron que en un armario de esa dependencia policial encontraron además un cargador con municiones y una huella dactilar, en un papel que la Policía usa habitualmente para registrar las impresiones dactilares de las personas detenidas.

el dato surgió en plena feria judicial y el fiscal jefe Martín Lozada coordinó las diligencias, que en el terreno ejecutó la fiscal de feria Silvia Paolini.

Desde el Ministerio Público Fiscal dispusieron que intervenga la PSA para el levantamiento de esas pruebas y garantizar la cadena de custodia correspondiente para las pericias correspondientes, que se harán en Viedma.

El siniestro homicidio del policía Lucas Muñoz, fue ejecutado de un tiro en la nuca a principios de agosto de 2016 tras haber estado privado de su libertad durante varios días, aún está impune. El pacto de silencio para encubrir al autor o los autores del crimen sigue sin desmoronarse a pesar del paso del tiempo.

Ahora: ¿Siempre estuvo allí y nadie se dio cuenta? Si no estuvo allí ¿hay un efectivo que lo depositó es decir alguien sabe cosas muy importantes y se callan? La investigación puede dar lugar a novedades muy importantes en la causa.-

Articulo Anterior

DENUNCIA POR ACOSO LABORAL Y VIOLENCIA DE ...

Articulo Siguiente

VIOLENCIA ENTRE TURISTAS MUJERES QUE ENFRENTARON A ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    SU PAREJA DEBÍA MILLONES, ELLA NO SABÍA Y SALIÓ DE GARANTE. EL CONTRATO ES NULO

    7 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EJEMPLO DE PRIMITIVO SALVAJISMO QUE NO TIENE JUSTIFICACIÓN

    23 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DETALLES DE LA CONDENA AL CONDUCTOR DE CANA 10 EMILIANO GATTI

    10 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONFIRMAN CAUTELAR QUE ORDENA RESTITUIR A SU TRABAJO A REPRESENTANTE GREMIAL

    5 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    FORMULARON CARGOS A UNA MUJER POR EXHIBICIONES OBSCENAS

    29 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    QUEDÓ FIRME LA CONDENA DE CINCO AÑOS A MATÍAS VAZQUEZ POR EL HOMICIDIO DE MATIAS CARO

    13 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Del ExteriorMunicipales

    A VECES DA LA IMPRESIÓN QUE NO ENTIENDEN LO QUE ES UNA GUERRA Y MAL INFORMAN

  • Política & Sindical

    UNA FIESTA PARA EL TURISTA EN MEDIO DE RECLAMOS SINDICALES

  • Municipales

    SI VEZ UNA MONTAÑA DE CHIPS DE MADERA… ATENCIÓN, ¡¡NO ES RESIDUO!!

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios