Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›HALLARON LA CAMIONETA ROBADA EL MIÉRCOLES A VAN DITMAR

HALLARON LA CAMIONETA ROBADA EL MIÉRCOLES A VAN DITMAR

Publicado por BarilocheD
3 agosto, 2023
892
0
Compartir:

Pasadas las 15 se dio a conocer la noticia de que la camioneta que fue sustraída durante la noche de ayer, en el violento robo que sufrió el empresario Nicolás Van Ditmar, fue hallada en la zona boscosa de Loma del Medio y según testigos la habrían dejado allí, autores ignorados entre las 21 y las 22 hs

El propio jefe de la policía rionegrina, Osvaldo Tellería, llegó esta tarde hasta El Bolsón para encabezar los operativos. En contacto con la prensa, pidió que “si alguna persona puede aportar datos para identificar a los autores, sería fundamental para esclarecer este hecho por completo”.

Sumó que “también dependerá de los rastros que se puedan hallar en el vehículo abandonado, teniendo en cuenta que entraron encapuchados y no se pueden visibilizar rostros a través de las cámaras de vigilancia del domicilio”.

En coincidencia, confirmó que “se investigará en el lugar circundante al punto donde fue hallada la camioneta, por algo fue dejada allí”, al tiempo que indicó que “se trabaja además con la policía del Chubut” con la premisa de establecer vinculación con otros casos similares ocurridos en los últimos meses, protagonizados por bandas delictivas procedentes de ciudades de la costa atlántica.-

La policía rionegrina desplegó un amplio operativo de rastrillaje y se manejó la hipótesis de que la banda podría haber pasado hacia la provincia del Chubut, hacia donde se extendió la búsqueda incluso con controles sobre la ruta nacional 40 en Tecka y Gobernador Costa.

Articulo Anterior

ATRAPARON A UN LADRON LOS PROPIOS EMPLEADOS

Articulo Siguiente

SAMORE FUNCIONA EN HORARIO DIFERIDO PARA CAMIONES

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    UNA BUENA: HALLARON CON VIDA A LAS DOS TURISTAS EXTRAVIADAS EN EL BOLSÓN

    4 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    SEIS PUÑALADAS POR LA ESPALDA Y NO ACTUÓ RESPONDIENDO CITACIONES. SOBRESEYERON AL AGRESOR ¿PREPARA VENGANZA?

    13 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    DINA HUAPI RECUERDA LA MORATORIA EXISTENTE

    2 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EL CONCESIONARIO INCUMPLIÓ 25 PUNTOS DEL ACUERDO Y CERRARON LA CASITA DE TÉ DEL BOSQUE DE ARRAYANES

    28 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VLA: “Día Provincial de la Lucha contra Todas las Formas de Violencia hacia Las Mujeres”

    6 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ALERTA AMARILLO POR LLUVIAS PARA ESTE MIÉRCOLES 19

    19 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Deportivas

    SCOTTIE SCHEFFLER CON JUSTICIA MERECIÓ QUEDARSE CON LA FEDEX-CUP DE GOLF Y SUS U$S 25 MILLONES

  • Regionales

    FIESTA NACIONAL DE LOS JARDINES. ESTE VIERNES CIERRA INSCRIPCIÓN

  • Municipales

    SE PRESENTÓ BALC 2025 CON LA PARTICIPACIÓN DE SUS PRINCIPALES PROTAGONISTAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios