Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›HALLARON UN HOMBRE MUERTO EN EL BARRIO EL FRUTILLAR

HALLARON UN HOMBRE MUERTO EN EL BARRIO EL FRUTILLAR

Publicado por BarilocheD
4 marzo, 2025
782
0
Compartir:

Fue hallado en una vivienda de las calles Neneo y Llanquitru de ese barrio y desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron el hallazgo y que fiscales y peritos trabajaron en el lugar realizando diversas pericias y relevamientos en busca de pruebas determinantes.

La víctima es un hombre mayor de edad, quien se encontraba dentro de la vivienda junto a un adolescente de 14 años en el momento del hecho y aparentemente el menor habría efectuado el disparo que terminó con su vida. 

No trascendieron mayores detalles, además de la confirmación del disparo de arma de fuego que habría causado la muerte y desde el MPF informaron que se trata de un hombre mayor de edad, aunque por el momento no se informó cuándo se llevará a cabo la autopsia, procedimiento clave para determinar con exactitud lo ocurrido.

El personal policial y de la fiscalía desplegó un amplio operativo en la zona para recabar evidencia y reconstruir la secuencia de los hechos, se tomaron testimonios a vecinos y posibles testigos y peritos trabajaron en la escena para recolectar rastros que puedan aportar detalles a la causa. Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden información oficial sobre el caso.

Articulo Anterior

AGUIAR DURO CON EL DISCURSO EN EL ...

Articulo Siguiente

BARILOCHE Y LAS GRUTAS FUERON LOS MÁS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    Arrastró a un policía sobre el capot de un auto por dos kilómetros

    12 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DECLARAN INJUSTIFICADO EL DESPIDO A UN TRABAJADOR PROTEGIDO POR FUEROS SINDICALES

    26 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DETIENEN A UN CONDUCTOR ALCOHOLIZADO HUYÓ DE UN CONTROL CON SU SRA Y UN BEBÉ

    11 marzo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    POSTULACIÓN DE EXINTENDENTE IMPUGNADA POR EL STJ CONFIRMANDO FALLO DEL JUZGADO ELECTORAL

    15 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    POLICÍAS INVESTIGADOS POR VEJACION Y LESIONES LEVES

    22 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL REPUDIABLE ANUNCIO DE ELIMINAR EL FONDO COMPENSADOR AL TRANSPORTE PÚBLICO

    14 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    SISMO DE LIGERA MAGNITUD ESTA MAÑANA EN LA REGION DE LOS LAGOS EN CHILE

  • Policial & Judicial

    OTRA CONDENA POR ROBOS ORGANIZADOS A TRAVÉS DE LAS REDES

  • Argentina & Gobiernos

    FINALIZARON LOS OCHO MESES DE CONGELAMIENTO DE COMBUSTIBLES DE YPF

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios