Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›HAY OBVIO PARO DE UNTER, PERO SI VA A LLEVAR SU HIJO/A AL COLEGIO HABRÁ INGRESO TARDÍO

HAY OBVIO PARO DE UNTER, PERO SI VA A LLEVAR SU HIJO/A AL COLEGIO HABRÁ INGRESO TARDÍO

Publicado por BarilocheD
8 mayo, 2024
602
0
Compartir:

UNTER confirmó su adhesión al paro general de actividades llamado por la Confederación General del Trabajo y las distintas Centrales Sindicales del país, con la intención de poner freno a las medidas económicas dispuestas por el gobierno nacional via Ley Bases y que busca que la deuda del país la paguen casi exclusivamente los jubilados y trabajadores.-

El Consejo Escolar dispuso que todas las actividades comenzarán en horario tardío de 9.30 hs este jueves. La disposición se tomó «por la previsión de nevadas» y nada mencionó respecto a un paro general que será casi absoluto.-

La Administración Pública local, provincial y nacional, los organismos de servicio, el Transporte Urbano de Pasajeros y el transporte interurbano, de cargas y aéreo, servicios sociales y de salud, ciencia y docentes de todos los niveles, pararán el país y sólo habrá guardias mínimas en aquellos sectores indispensables y de seguridad por lo que se aconseja tomar las debidas precauciones.-

Articulo Anterior

EL TRIBUNAL DE IMPUGNACIÓN CONFIRMÓ LA CONDENA ...

Articulo Siguiente

CONDUCÍA UN AUTO SIN TRANSFERIR Y PROVOCÓ ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    MILEI PRENDIÓ LA MAQUINITA Y EMITEN DOS BILLONES DE PESOS PARA PAGAR DEUDA Y GASTOS

    19 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    WERETILNECK: «VAMOS A SEGUIR APOSTANDO AL DIÁLOGO CON LOS GREMIOS»

    21 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PLAN NACIONAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN 2030

    21 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PAMI CON MAS DE 30 MILONES APUNTA A FORTALECER EL SISTEMA DE SALUD RIONEGRINO

    2 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EN CAME, LOS CANDIDATOS EXPUSIERON SUS PROPUESTAS PARA LAS PYMES

    4 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    250 ESTUDIANTES EN BAHIA BLANCA YA ESTÁN EN CASA CON SUS FAMILIAS

    9 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    Señó una casa prefabricada pero no le dijeron que tenía que endeudarse con una financiera: deberán resarcirlo

  • Política & Sindical

    ATE RECHAZÓ LA OFERTA OFICIAL Y PASÓ A UN NUEVO CUARTO INTERMEDIO HATA EL MARTES

  • Cultura

    GRAN PARTICIPACIÓN EN “LA NOCHE DE LOS MUSEOS” EN EL MUSEO DE LA PATAGONIA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios