Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›HERIDO DE ARMA BLANCA EN CUESTA DEL TERNERO

HERIDO DE ARMA BLANCA EN CUESTA DEL TERNERO

Publicado por BarilocheD
9 marzo, 2022
2028
0
Compartir:

Este miércoles a la tarde, personal policial y del Hospital de El Bolsón debieron asistir al sector de Cuesta del Ternero a raíz de una persona herida de arma blanca a causa de una pelea entre vecinos.

Desde Comisaría 12° se informó que, “el hecho ocurrió cerca de las 16hs en un predio próximo al Destacamento Policial de Cuesta del Ternero” donde “una pelea entre dos vecinos terminó con uno de ellos herido de arma blanca. Con la llegada del personal de Salud, se comprobó que afortunadamente, solo se habría tratado de lesiones menores” señalaron.

El comisario Miguel Ángel Mariñanco, a cargo de Comisaría 12° de El Bolsón, indicó que “ya está individualizado el autor de las lesiones, se trató de una discusión entre ambas partes y no tienen relación alguna con la Lof Quemquemtreu. Por disposición de Fiscalía, a cargo del Dr. Marcos Sosa Lukman no hay personas detenidas”.

Articulo Anterior

LA FALTA DE MORAL DE LA DIPLOMACIA ...

Articulo Siguiente

EL VATICANO DESTITUIRÁ A OBISPO QUE DEFENDIÓ ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    ELLA CRIÓ A LAS HIJAS MIENTRAS ÉL IZO CRECER SU EMPRESA. FALLO REPARÓ EL DESEQUILIBRIO ECONÓMICO

    13 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ESTADOS MENTALES ALTERADOS. ¿NO HAY ÉTICA PROFESIONAL PARA ALGUNOS?

    29 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    «TE VAMOS A CAGAR A PALOS…» LE DIJO LA FEMENINA SENADORA ARIETTO A RODOLFO AGUIAR

    11 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    TRIPLE CHOQUE EN SEGUNDO SOMBRA Y LOS ÑIRES

    17 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA FISCALÍA PIDIÓ AL DR. GREGOR JOOS RECHACE PLANTEOS FORMULADOS POR LAS DEFENSA EN CAUSA «TECHO DIGNO»

    3 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DETUVIERON A TRES PERSONAS CON PEDIDO DE CAPTURA EN CINCO SALTOS Y OTRA RESULTÓ DETENIDA EN ALLEN

    13 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    EJERCITO DE BRASIL RECHAZA PEDIDOS DE GOLPE DE ESTADO DE GRUPOS BOLSONARISTAS

  • Policial & Judicial

    SE LLEVÓ A CABO LA AUDIENCIA DE CESURA DEL CRIMEN DEL JOVEN MAPUCHE ELIAS GARAY

  • Del Exterior

    DETIENEN AL ÚLTIMO PADRINO DE LA MAFFIA: MATTEO MESSINA DENARO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios