Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN INGENIERO JACOBACCI

HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN INGENIERO JACOBACCI

Publicado por BarilocheD
11 mayo, 2022
1591
0
Compartir:

Se investigan las circunstancias que rodean el fallecimiento de un hombre ocurrido en la jornada de ayer en una vivienda ubicada en el predio del ferrocarril de la localidad de Ingeniero Jacobacci. A tal fin se constituyeron en dicha localidad funcionarios del Ministerio Público a fines de disponer de diversas diligencias.

Una persona hasta el momento sospechada de la autoría se encuentra detenido en la Comisaría 14. En las próximas horas se solicitará a la Oficina Judicial que fije la correspondiente audiencia de formulación de cargos.

El fiscal Adjunto del caso Gerardo Miranda entre otras acciones desplegadas en el lugar del hecho, dió intervención a la Brigada de Investigaciones Judiciales de Bariloche, quienes analizan imágenes de cámaras de seguridad del Hospital «Rogelio Cortizo» y del Casino; todo a ello a fines de determinar la secuencia en que se desarrolló el hecho suscitado entre la víctima y su agresor. Tomaron además diversas declaraciones testimoniales.

Dispuso por la tarde, la realización de sendos allanamientos, autorizados por el Juez de Garantías en turno, donde se secuestraron diversos elementos de interés para la causa.

En la mañana de hoy el Cuerpo Médico Forense llevó adelante la autopsia. Una vez finalizada la misma se llevarán a cabo los trámites para la entrega del cuerpo a la familia.

Se trasladaron al lugar el Gabinete de Criminalística de Los Menucos y de San Carlos de Bariloche quienes junto a la responsable de la Unidad Operativa de Investigación del Ministerio Público Fiscal; hicieron un detallado relevamiento de indicios.

Durante la jornada de hoy continuarán desarrollándose diversas medidas como continuidad de las tareas desplegadas en la jornada de ayer.

Articulo Anterior

IMPUTACION Y PRISION PREVENTIVA AL HOMICIDA DEL ...

Articulo Siguiente

CONMOCIÓN INTERNACIONAL: ASESINARON A UN FISCAL FEDERAL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    DENUNCIÓ QUE LE HURTARON LA BILLETERA EN SU ESCUELA Y USARON DINERO DE SU CUENTA

    9 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA JUSTICIA ORDENÓ LA URGENTE REPARACIÓN DE LA RUTA 40 A EL BOLSON

    8 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    FISCALÍA DE VLA PIDIÓ SANCIONAR A UN ABOGADO DEL FUERO LOCAL CON MULTA Y SE LE RETIRE LA LICENCIA

    19 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL MUNICIPIO INTERPUSO UNA CAUTELAR POR LA RETENCIÓN DE TAREAS EN TRÁNSITO

    13 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    INFORMACIÓN OFICIAL DEL ENJUICIAMIENTO POR EL HOMICIDIO DE BARGIELA

    11 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA FISCALÍA GENERAL DISPUSO AFECTAR AL FISCAL ARRIEN DE FORMA EXCLUSIVA A INVESTIGAR LOS INCENDIOS

    5 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    MOTOCICLISTA CHOCÓ CON UN CABALLO Y MURIÓ. LA MOTO TENÍA PEDIDO DE SECUESTRO

  • Policial & Judicial

    OTRA DENUNCIA AL 0800-DROGAS DERIVÓ EN UN EXITOSO OPERATIVO

  • Política & Sindical

    WERETILNECK Y DOÑATE SE HICIERON UNA ESCAPADITA PARA ESTAR CON EL EMBAJADOR DE EE.UU

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios