Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›HOY TENDRÍAMOS LA TEMPERATURA MÁS ALTA DEL AÑO Y MAÑANA HABRÁ LLUVIA

HOY TENDRÍAMOS LA TEMPERATURA MÁS ALTA DEL AÑO Y MAÑANA HABRÁ LLUVIA

Publicado por BarilocheD
29 enero, 2026
346
0
Compartir:

Según el Servicio meteorológico nacional, hoy la máxima podría llegar a los 31°. El cielo estará algo nublado, con vientos leves del Oeste rotando al el Sudoeste y cielo parcialmente nublado. En ese contexto y de cumplirse las predicciones, hoy podría darse el día más caluroso de lo que va del verano 2026 en la región.

Recomendaciones para el cuidado de la salud, ya que las altas temperaturas previstas pueden afectar la salud de las personas. En este sentido: mantener la hidratación constante, aumentar el consumo de líquidos sin esperar a tener sed; evitar la exposición al sol excesiva, especialmente entre las 11 y las 17; usar ropa ligera, holgada, de colores claros, y accesorios como sombrero y anteojos oscuros; reducir la actividad física y evitar comidas muy abundantes, así como bebidas alcohólicas o muy azucaradas, también ingerir verduras y frutas; permanecer en espacios ventilados o con aire acondicionado.

Ante un golpe de calor, con síntomas como sed intensa, sequedad en la boca, temperatura superior a 39°, sudoración excesiva, agotamiento, mareos, desmayo, dolores de cabeza o estómago, náuseas o vómitos, se recomienda solicitar de inmediato asistencia médica; mover a la persona afectada a un lugar fresco, sombreado y tranquilo; intentar refrescar a la persona, mojarle la ropa y darle de beber agua fresca.

Articulo Anterior

CORTÉS PARTICIPÓ DEL ACTO CENTRAL DEL CENTENARIO ...

Articulo Siguiente

VLA: UNA RÁPIDA INTERVENCIÓN POLICIAL PERMITIÓ SALVAR ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    ALERTA AMARILLO: NIEVE Y LLUVIA PARA EL FIN DE SEMANA

    18 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    AVANZA LA REMOCIÓN DE MUELLES, MARINAS Y FONDEOS ILEGALES EN COSTAS DEL PARQUE NACIONAL

    28 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    AL MENOS OCHO CAMIONES ATRAVESADOS EN LA 40 A EL BOLSÓN

    24 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    DISFRUTÁ LOS ÚLTIMOS DÍAS DE ESQUÍ EN EL BOLSÓN

    8 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    PLAYAS CON SERVICIO DE GUARDAVIDAS

    26 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    PARQUES NACIONALES INFORMÓ SOBRE LA SITUACIÓN DE PROBABLES AVALANCHAS EN LA REGIÓN

    21 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    UN JOVEN MURIÓ ATRAVESADO POR UNA REJA

  • ACTUALIDAD

    ALERTA DE CALOR EXTREMO EN LA REGION

  • Argentina & Gobiernos

    CLIMA MILEI: CERRARON YA 16.500 PYMES GENERADORAS DE EMPLEO EN ARGENTINA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios