Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›VLA: UNA RÁPIDA INTERVENCIÓN POLICIAL PERMITIÓ SALVAR LA VIDA DE UNA BEBA QUE NO PODÍA RESPIRAR

VLA: UNA RÁPIDA INTERVENCIÓN POLICIAL PERMITIÓ SALVAR LA VIDA DE UNA BEBA QUE NO PODÍA RESPIRAR

Publicado por BarilocheD
29 enero, 2026
300
0
Compartir:

Efectivos de la Comisaría 28° asistieron a una menor de un año y tres meses que no presentaba signos respiratorios y lograron reanimarla durante el traslado al hospital. El hecho ocurrió mientras personal de la Comisaría 28° realizaba patrullaje preventivo en inmediaciones del Boulevard Quetrihue y calle Catalanes, cuando un vecino alertó de manera desesperada sobre la situación de su hija, quien se encontraba sin signos respiratorios.

Ante la urgencia, los efectivos ingresaron de inmediato al domicilio, evaluaron el cuadro y dispusieron el traslado urgente de la menor al hospital local. Durante el recorrido, uno de los uniformados comenzó a practicar maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Gracias al accionar del personal policial, la niña recuperó la respiración antes de llegar al nosocomio y fue ingresada al Hospital Dr. Oscar Arraiz, donde quedó bajo atención médica especializada.

Desde la fuerza destacaron que el rápido accionar y la capacitación del personal fueron determinantes para estabilizar a la menor, subrayando el compromiso permanente de la policía con la protección de la vida y la seguridad de la comunidad. (Diario Andino y propia)

Articulo Anterior

HOY TENDRÍAMOS LA TEMPERATURA MÁS ALTA DEL ...

Articulo Siguiente

ALERTA DE TORMENTAS ELÉCTRICAS ESTE VIERNES 30

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    INTERÉS SUPERIOR DE UNA NIÑA. ACUERDAN DELEGACIÓN DE RESPONSABILIDAD PARENTAL EN LA ABUELA

    18 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ACLARARON EL HALLAZGO DEL BIDÓN CON COMBUSTIBLE EN EL ANPRALE

    12 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UNA PARED ABANDONADA CAYÓ SOBRE DOS ADOLESCENTES Y DEBERÁN INDEMNIZARLOS

    10 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ALERTAN DE ESTAFAS CON LAS LICENCIAS DE CONDUCIR

    14 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL INCENDIO POR COMPLETO DE UN AUTO CAUSÓ TEMOR EN BARRIO BELGRANO

    21 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VENDIÓ UN LOTE SOCIAL QUE NO PODÍA Y EL MUNICIPIO SE LO DESADJUDICÓ

    5 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    DESARTICULAN OTRO PUNTO DE VENTAS DE DROGA EN ROCA

  • Municipales

    NUEVA JORNADA DE LIMPIEZA ESTE SÁBADO EN EL PASEO DEL OESTE HASTA LA ROTONDA DE VIRGEN DE LAS NIEVES

  • Del Exterior

    UN POLICIA SE HIZO PASAR POR PERSONAL DE SEGURIDAD Y ATACÓ UN AUTO PARTICULAR EN BRASIL

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios