Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›IMPORTANTE MOVILIZACION DE LA CTA EN LA CIUDAD EN CONTRA DEL DNU DE MILEI

IMPORTANTE MOVILIZACION DE LA CTA EN LA CIUDAD EN CONTRA DEL DNU DE MILEI

Publicado por BarilocheD
27 diciembre, 2023
730
0
Compartir:

Distintas agrupaciones sindicales se movilizaron al Centro Cívico en contra del brutal DNU. La movilización es una de las más importantes que se tenga meoria en la ciudad y Jorge Molina, Secretario General de la CTA Rio Negro señaló que «Estamos en un acto que se esta repitiendo en todo el país, en cada una de las provincias y en nuestro caso rionegrino en las ciudades de General Roca, Viedma y Bariloche.-

Las tres centrales sindicales, la CGT, la CTA de los trabajadores y las trabajadoras y la CTA Autónoma le venimos a decir No al DNU. No tan solo porque es inconstitucional sino porque viola todos los derechos construidos sobre las clases sociales más populares».

«Esos logros son de organizaciones sociales que han trabajado durante muchos años y no vamos a aceptar ni un derecho menos sobre los jubilados y jubiladas así como también los sindicatos del ámbito privado y del ámbito estatal».

«De no lograr que este decreto vaya para atras, vamos a ir a un paro nacional general de toda la central sindical. En poco tiempo hemos visto como un ajuste tan salvaje cae sobre la gente y es por eso que las centrales hemos reaccionado y estamos trabajando en plena unidad» adelantando lo que seguramente ocurrirá ante la indiferencia social del gobierno.-

Articulo Anterior

USABA MUCHO EL TELÉFONO, DISTRAÍA A SUS ...

Articulo Siguiente

PELIGRA EL INICIO DE CLASES EN LAS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    ESTA MAÑANA OSCAR MORENO SE REFIRIÓ AL TÉRMINO DE LA CAUSA QUE LO INVOLUCRÓ, EN LA PLAZOLETA DE LOS PERIODISTAS

    16 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    PIDEN SE INVESTIGUE A CARRERAS PRESUNTAMENTE POR ABUSO DE PODER E INCUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES

    28 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ATE LLAMÓ A UNA JORNADA NACIONAL DE LUCHA PARA ESTE MIÉRCOLES

    24 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    SE PUBLICÓ Y OFICIALIZÓ LA SUSPENSIÓN DE LAS ELECCIONES PASO 2025

    7 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ÉXITO DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN POLÍTICA DE JUNTOS SOMOS RÍO NEGRO

    3 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    LOUSTEAU FLAMANTE PRESIDENTE DE LA UCR: «LA INFLACIÓN ES EL PEOR DE LOS AJUSTES»

    16 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Opinión

    LOS SALARIOS ESTÁN MUY LEJOS DE SU NIVEL PREVIO A MILEI. PEOR QUE EN DOS MIL UNO

  • Municipales

    SE LANZÓ OFICIALMENTE EN BARILOCHE LA FIESTA NACIONAL DEL LÚPULO

  • Municipales

    NO HAY COLECTIVOS DE TRANSPORTE URBANO EN LA CIUDAD

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios